Y de los vinitos se apetece uno rico rico... Aunque no se yo si eso de ser astronauta y beber mientras se vuela en cohete sea bueno
Regalo para Soyuz
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Baneado
Jeje la verdad es que los quesos son una gran debilidad mia... Tan bueno son esos quesos Tarumbita ?.
Tengo familia en Cáceres y voy a tener que ir a visitarla mas a menudo jeje.
Haber esos vinos peninsularesss y ese queso formidable.. Alguien que pilote coñe.. Con lo fácil que es comprar envolver y enviar !....
Tengo familia en Cáceres y voy a tener que ir a visitarla mas a menudo jeje.
Haber esos vinos peninsularesss y ese queso formidable.. Alguien que pilote coñe.. Con lo fácil que es comprar envolver y enviar !....
Lo único que sé del vino es que se puede mezclar con gaseosa, bueno y que en El Priorat, que es de donde procede mi família, salén unos de los más fuertes del mundo, eso he oido, pero no sé si eso es bueno o malo.
Pues nada que no sabría decidir nada pero sí que colaboro económicamente. De aquí lo único tradicional que se me acurre son las baldanas de arroz, el vino d'El Priorat (dicen que el mejor es d'Escala Dei) y por supuesto el cava, así que si además se puede añadir algo de eso al lote dadlo por hecho.
Pues nada que no sabría decidir nada pero sí que colaboro económicamente. De aquí lo único tradicional que se me acurre son las baldanas de arroz, el vino d'El Priorat (dicen que el mejor es d'Escala Dei) y por supuesto el cava, así que si además se puede añadir algo de eso al lote dadlo por hecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo