Reparación de Juno

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 02/04/2004
Hola, ayer un amigo me comentó que se le había jodido el Juno, me dijo que cuando estaba un ratito encendido (5minutos mas o menos) cada 4 o 5 notas que tocas se come una , o sea que pulsas y no suena nada.
Como el no tiene internet me pidió que mirara por el a ver si encontraba algo al respecto. ¿Conoceis este fallo? ¿Tiene reparación? ¿Quien puede reparar algo así en Valencia o en algún lugar de España? ¿Idea de cuanto puede costar algo así?
Nos molaría arreglarlo cuanto antes si es que se puede y no es muy caro para poder usarlo en unos temas que estamos grabando ahora en los que nos podría ser útil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 02/04/2004
Prueba de mandarle un control CC de sustamento (creo que es el 39, ahora estoy en el curro) o simplemente conectalo a un secuenciador, que a mi me funcionó.

Si no resulta, entra en el modo de testeo y verifica todas las voces. Si falla una, es un IC de los que lleva el VCF. Puedes probar de encontrar uno. Tambien estan empezando a salir sustitutos. Tanto unos como otros valen unos 10 billetes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas