Responda otra vez

sm-max
#1 por sm-max el 25/07/2003
Hola, probablemente lo que voy a preguntar esta muy repetido, pero necesito que me confirmeis si con la idea que tengo,los resultados son medianamente decentes.
He visto por Musicasa y por Crisfer packs de micros para sonorizar bateras compuestos de micro de bombo, 4 para timbales y 2 para platos (condensador, creo), por unos 360 € + o -.Unos son de la marca Samson, los otros ni me acuerdo.
Los utilazaría con un Amd 2000+512+60gb y la tarjeta, pues dudo entre una Delta 1010 o una STA dsp2000 c-port.Dudo porque la sta no la conoce casi nadie, pero tiene las entradas que necesito, 2 con previo y phantom y resto las pasaría a traves de una mesa.En cambio la Delta tiene muy buenas críticas, pero necesitaría una mesa con 8 salidas para los micros, y no la tengo.Para monitores tengo unos 300€ ¿cual elegir?
Lo que grabaría sería rock muy cañero.Mi presupuesto para la tarjeta y los micros no debe pasar de los 1000€, como mucho 1200 en septiembre, pero no ahora, y lo necesito para antes de ayer.
Con esos dineros que te pillarias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 25/07/2003
Imagen no disponible


€183.04


http://www.directworld.com/product_info.php/manufacturers_id/31/products_id/310001


quizas solucione algo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 25/07/2003
hola:

en cuanto a los micros, pues bueno prensa no tiene samsom, quizas puedas conseguir de segunda mano un trio de shures un par de condensador por igual precio o menos.... electret los tienes de cierta calidad y muy baratos en las tiendas de electronica, marcas desconocidas pero que suenan muy bien...
incluso los senheiser baratos suenan muy bien.... no se que decirte la verdad, es que grabar bien una bateria ya es dificil de por si... un pack decente de micros, gates se haian casi imprescindible... o incluso a la americana si es para rock con tras micros.... el doble de rode y uno para el bombo....

podriamos charlar mas del tema, seguro que aparecen mas comentarios con peña mas puesta.

salud.
Subir
sm-max
#4 por sm-max el 26/07/2003
Gracias por la idea de DI...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo