Escribo este post después de ver que no hay nadie con la duet que parezca haber tenido mi problema...
Resulta que hace un par de días me compré una Apogee duet, va de fábula y estaba yo muy contenta porque sonaba de fábula... No sabía cómo conectarla a mi previo pero leyendo posts he encontrado la solución, pero ahora he llegado a otro problema
Resulta que a la hora de grabar la voz usando la duet, mientras canto y me escucho por los auriculares (que si no me equivoco esto es el monitoreo de la voz), me llega la voz con un ligero retraso (latencia), cosa que puede parecer una nimiez, si no fuera porque es como si alguien te estuviera hablando mientras cantas... y así no se puede cantar.
He estado mirando el software maestro que viene con la duet, incluso he mirado en google a ver si en otros foros o webs encontraba respuesta, pero no encuentro nada T_To y estoy desesperada porque no sé si deberé descambiarla, pero yo sólo la quiero para grabar voz, y así no se puede grabar....
En fin, si alguien la tiene y cree que puede ayudarme le agradeceré muchísimo su ayuda mientras tanto seguiré buscando información.
Un saludo