esta claro, computer music.
EDU, un abrazo tio !:..
Esta claro, con lo que tu sabes escapale a CM. Estas en nivel FM. Sino, Sound on Sound en ingles... y si lees frances: recording musicien... la mejor lejos, que he visto y leido en mi vida...
Aprovecho para enviarte un gran saludo y fuerza pa los estudios...
No ira muy orientada a software? Future music me suena tambien, es mas pro o q? Vamos esas dos son las unicas que me sonaban de nombre y me preguntaba si habria alguna mejor, por eso,..
y ademas la quiere en español¡¡¡¡ entre que no tiene ni idea encima dasela en frances...... jajajajajajajajaja .
saludos a los dos.
Acaba de salir una nueva revista en castellano. Se llama Musitec. Mas o menos es parecida a CM, quizas con un poco mas de tutoriales. Ya sabes, comprala, pruebala y, si te gusta, sigue comprando.
asd
Yo me compro la CM y la FM, al principio me sonaba todo a chino ya que de esto no tenia ni idea...(ahora tampoco tengo mucha), pero a base de tutoriales y reportajes como esenciales FM y demas, voy aprendiendo cosillas.
Yo creo que en lo referente a produccion cualquier ayuda es poca, asique si te llega la pasta pillate las 3 y si te animas hasta las extranjeras que coño, asi practicas idiomas.
Un saludo.
si pasas unas horas buceando por hispasonic, encontrarás más info que en un lote de revistas de esas..
Ya sivsfa pero todavia no tengo internet en el cuarto de baño.
yo al cuarto de baño me llevo la guitarra... XD