guitarra, home tpc es q no tenga ni puta idea, jejej, pero weno se agradese la aportacion de todos
¿que revistas de tecnologia musical os gustan?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Salsah, apoyo lo del cuarto de baño, jejej y valoro hispa, pero vaya que me gustaria tener algo en papel pa leer en cualquier lao y sobre todo el tema cursos, reviews y tal. Tu que lees las dos,...supongo q FM es mas orientada a hard y CM mas a soft no? La pregunta es en FM puedo encontrar reseñas a soft y en CM a hard o son muy exclusivas cada una de su tema. Es esta la diferencia principal o FM es mas pro? me comprare mñn alguna pero por ir teniendo una idea previa.
Respecto a Musitec, los que la habeis visto pues lo mismo es mas soft que hard? es pro?
Gracias
Salu2
Respecto a Musitec, los que la habeis visto pues lo mismo es mas soft que hard? es pro?
Gracias
Salu2
Respecto a Musitec:
En El apartado test, 8 son de software y 7 de hardware.
En el Aula de Practicas estan los siguientes temas:
1.La Mezcla perfecta
2.Los Samplers
3.Funciones de Audio en Cubase SX/SL
4.Los Vocoders
5.Acustica de Estudio
6.Estructura de la Cancion
7.La cuantizacion en Logic
8.Formato de los Plu-in
9.Procesar voces en Pro-Tools
10.Guitartec: El pie en el pedal
11.Diseña instrumentos en Reaktor 4
No puedo decirte mas, aun no la he leido.
En El apartado test, 8 son de software y 7 de hardware.
En el Aula de Practicas estan los siguientes temas:
1.La Mezcla perfecta
2.Los Samplers
3.Funciones de Audio en Cubase SX/SL
4.Los Vocoders
5.Acustica de Estudio
6.Estructura de la Cancion
7.La cuantizacion en Logic
8.Formato de los Plu-in
9.Procesar voces en Pro-Tools
10.Guitartec: El pie en el pedal
11.Diseña instrumentos en Reaktor 4
No puedo decirte mas, aun no la he leido.
Tengo la Musitec encima de la mesa.
Solo he leido la mitad o así.
La apariencia inicial es que es más pobre que CM o FM, pero luego por dentro tiene buena pinta.
Habrá que ver por donde se mueven, con un solo número no da para mucho.
Respecto a la actualidad de lo que escriben hay que tener en cuenta que al ser un N.1 tienen que poner más cosas que las novedades de un solo mes.
En resumen, de momento mi impresión mejora con la lectura. Habrá que ver con más números de qué pie cojean y demás.
Rodri
Solo he leido la mitad o así.
La apariencia inicial es que es más pobre que CM o FM, pero luego por dentro tiene buena pinta.
Habrá que ver por donde se mueven, con un solo número no da para mucho.
Respecto a la actualidad de lo que escriben hay que tener en cuenta que al ser un N.1 tienen que poner más cosas que las novedades de un solo mes.
En resumen, de momento mi impresión mejora con la lectura. Habrá que ver con más números de qué pie cojean y demás.
Rodri
Guitarra, tu, tus modos y tu fundamentalismo ya saturan. Si no es por esto, es por la imagen de lunatic, sino es por otra cosa, siempre terminas siendo un intolerante.
Si me permiti de recomendar esas revistas son porque conozco al "sr. cronico" y tengo una idea de cual es su nivel de conocimientos.
Si asi no fuera, tampoco en ningun momento descalifico ninguna publicacion, porque de hecho yo aprendo hasta de los volantes que me dan en la calle, y me paso el dia por 10 webs para leer todas las noticias en el idioma que pueda !
Lo que si esta claro, es que tu deberias comprar mas revistas relacionadas con los modales y la educacion.
Por cierto, en Penthouse hay maquinas mas interesantes que en FM.
Si me permiti de recomendar esas revistas son porque conozco al "sr. cronico" y tengo una idea de cual es su nivel de conocimientos.
Si asi no fuera, tampoco en ningun momento descalifico ninguna publicacion, porque de hecho yo aprendo hasta de los volantes que me dan en la calle, y me paso el dia por 10 webs para leer todas las noticias en el idioma que pueda !
Lo que si esta claro, es que tu deberias comprar mas revistas relacionadas con los modales y la educacion.
Por cierto, en Penthouse hay maquinas mas interesantes que en FM.
me preguntaba cto tiempo tardaria en salir el tema de las revistas warras, jajajaj, pero weno habeis tardado bastante, estoy orgulloso :d aun asi cambio el topic por si hay mas tentaciones.
Por los comentarios que poneis sobre el Nº1 de Musitec va un poco de todo, mita soft mita hard, supongo q como computer music, igual me decanto por future music si veo que va mas orientada a hard,...esta tarde salgo de compras.
Acias a toos
Por los comentarios que poneis sobre el Nº1 de Musitec va un poco de todo, mita soft mita hard, supongo q como computer music, igual me decanto por future music si veo que va mas orientada a hard,...esta tarde salgo de compras.
Acias a toos
Por mi parte opino que cuanta más información y puntos de vista, más se aprende. Y si se combina con este foro, la rehostia. Además, yo tengo el Canal Playboy weheheeeeeeeeeeeee !!!
Eso sí, tengo una queja grandísima !!! EL OLOR QUE TE DEJA EN LOS DEDOS LA FM NADA MÁS PASAR UNAS CUANTAS PÁGINAS !!! Es horrible, y puede inducir a malentendidos con tu pareja !!!
Eso sí, tengo una queja grandísima !!! EL OLOR QUE TE DEJA EN LOS DEDOS LA FM NADA MÁS PASAR UNAS CUANTAS PÁGINAS !!! Es horrible, y puede inducir a malentendidos con tu pareja !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo