Revistas

leugenaar
#1 por leugenaar el 05/12/2005
hay una serie de revistas musicales en el mercado dedicadas a la produccion musical avanzada, ¿ cual creeis que es la mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/12/2005
Yo la k suelo comprar a menudo es la Computer Music, es exactamenete lo k necesito, se dedica casi exclusivamente a musica por ordenador y es bastante completa, una vez m compre la Future music pork tenia un reportaje sobre prodigy y su sonido pero la verdad k la revista m parecio poko interesante, ya k se dedica sobretodo a hardware k es caro caro.
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 07/12/2005
ha salido ahora una nueva que se llama Digital music, que esta bastante bien con tutoriales de los programas mas utilizados entrevistas a musicos y revews de hardwares y softwares. pero voy a ver que tal esta la que me comentas.
Subir
Alternativo22
#4 por Alternativo22 el 07/12/2005
Future music ahora ha cambiado de formato porque creo q ha cambiado también de editorial y se dedica mucho más al software q antes, además las pruebas de hardware que hacen incluyen controladores midi, monitores, etc y pocos sintes o efectos hardware, además ahora hay unos análisis de discos y entrevistas a musicos. A mi me parece que ha mejorado mucho (este cambio creo q se produjo después del número 100 o asi)
Saludos
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 07/12/2005
Eq, Sound on Sound, Mix y Audio Media. Todas en inglés, eso sí.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#6 por Samuel Gil Ibañez el 07/12/2005
Y paginas web's del mismo estilo? Estoy fuera de españa por un tiempo largo y no puedo comprarme ninguna revista por lo que os agradeceria si me podeis informar de alguna web para poder estar informado :)

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas