Revolution 7.1 vale la pena

checopete
#1 por checopete el 09/06/2004
esta en promocion esta tarjeta me la recomiendan, quiero pegarme un salto ......tengo una soundblaster 4.1.. que creen..o mejor me compro otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
checopete
#2 por checopete el 10/06/2004
porfavor alguien me ayude... :(
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/06/2004
hola:

tranquilo hombre, poco a poco.

lo importante es saber para lo que la quieres. que programas utilizas, que musica haces.. danos datos.. cuiantanos algo.. hay muchas tarjetas y conocer algo de lo que haces y el equipo que tienes no seria de ayuda.. ¿utilizas micro? ¿ienes algun previo para micro? ¿guitarras? ¿algun sinte hard?... ;)
Subir
cronico
#4 por cronico el 10/06/2004
Segun pone aqui http://www.digit-life.com/articles2/m-a ... index.html la tarjeta vale mucho para todo, tanto para grabar musica y tal como para cine. Todo depende para que la quieras, que quieras conectar y tal, en principio te diria que bien.

Salu2 :)
Subir
texvo
#5 por texvo el 10/06/2004
http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... aa6ae2db1c

como dice cronico es una tarjeta para todo... creia que no tenia ASIO pero si lo tiene, tiene una especificaciones a priori muy buenas, pero el hecho de que m-audio la ponga en el apartado de consumo nos puede decir que el sonido no sera como las delta por ejemplo... es un supuesto pero logico si miramos el precio tambien.

en conclusion una tarjeta multimedia con asio (garantiza una latencia baja) y buenas prestaciones y un buen precio 110 euros...
Subir
checopete
#6 por checopete el 19/06/2004
disculpen por la respuesta tardia......pero al grano

segun las especificaciones que lei en el manual que baje de internet, esta tarjeta tiene una relacion señal ruido de 100 db, yo grabo las guitarras por linea ya que no tengo un ampli decente lo que me permitiria segun yo bajar considerablemente el ruido de que aparece al distorcionar las guitarras con en amplitube por ejm.

por lo tanto sera notoria la reduccion de ruido que les menciono(no se si me doy a entender bien) :-)

en realidad amigos lo que yo quiero hacer es poco a poco un home studio
por eso es importante la eleccion de una tarjeta que grabe decentemente,
si bien no es mucho el dinero que estoy invirtiendo......pero bueno ...todo a su debido tiempo no.

segun la gran cantidad de cosas que he aprendido en este foro a demas de la informacion que he bajado de internet no esta de mas en invertir en una tarjeta que grabe a 24bit/96k.....ojala que realmente se note al mesclar mis canciones...

un saludo a todos desde chile y gracias por su colaboracion....
Subir
checopete
#7 por checopete el 20/06/2004
82 euros aprox la venden..... esta bueno el precio
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 20/06/2004
checopete escribió:
...esta tarjeta tiene una relacion señal ruido de 100 db, yo grabo las guitarras por linea ya que no tengo un ampli decente lo que me permitiria segun yo bajar considerablemente el ruido de que aparece al distorcionar las guitarras con en amplitube por ejm.

por lo tanto sera notoria la reduccion de ruido que les menciono


Siento desilusionarte, pero eso no es así.

Cualquier componente electrico genera diferentes tipos de ruidos (electrico, termico...) la relacion señal/ruido es la diferencia en volumen entre cualquiera de estos ruidos y la señal q le metes al cacharro en cuestion. Por lo que estos 100 dB lo q t estan diciendo es q la señal de tu guitarra podra estar esta cantidad por encima del ruido q genera la targeta. Asi q si tu guitarra genera ruido esto no lo elimina.

T aconsejo o q lleves tu guitarra a revisar o q t compres un reductor de ruido. De todas maneras yo siempre utilizo un reductor de ruido despues de amplitube pq el solito ya hace bastante ruido.

Otra cosa, a no ser q esos 100 dB sean con la digitalizacion a 24 bits es imposible q esa targeta tenga esa relacion S/R.

Suerte en tu eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo