RM1x knobs programables?

vcm
#1 por vcm el 04/06/2003
Alguien sabe si a los knobs de la RM1x se les puede asignar el numero de control o son fijos y no se pueden cambiar :?: En resumen, se puede usar como controlador para soft :?:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 04/06/2003
mmmm lo knobs que tiene justo debajo de la pantalla LCD creo recordar que si se pueden asignar como controladores MIDI x, o sea, reprogramar y enviar el que tu quieras.... el resto me parece que no...

por ejemplo para kontakt eso te daria igual porque acepta cualquier numero de controlador MIDI para cualquier parametro editable...y son muchos si....



slds
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 04/06/2003
hace tiempo k no tengo la RM pero creo k los knobs programables son los ocho k estan en la parte derecha y no de la pantalla.
no estoy muy seguro.
Imagen no disponible
Subir
vcm
#4 por vcm el 05/06/2003
Muchas gracias a los dos pero alguien me lo podría asegurar ya que así me vendería el pocket control y me pillaría la RM

Salu2
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 05/06/2003
Hola,

vcm escribió:
Muchas gracias a los dos pero alguien me lo podría asegurar ya que así me vendería el pocket control y me pillaría la RM

Salu2


yo no tengo una RM1x pero los knobs del CS2x y del AN1x son programables y supongo que, siendouna máquina de la misma época más o menos, los de la RM1x también lo serán. Para asegurarte, ¿por qué no te bajas el manual de la RM1x de la página de Yamaha y lo compruebas tú mismo? http://www.yamahasynth.com

Salu2
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 05/06/2003
solo se pueden programar los cuatro knobs de la parte superior que dice SPORT.


pero aun asi, tienes 4 controladores MIDI, algo es algo.


saludos
Subir
vcm
#7 por vcm el 05/06/2003
Pues gracias otra vez a todos ya lo tengo un poco mas claro aunque voy a consultar el manual como dice angelsynth para aclarar un poco mas.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo