estoy construyéndome algo de equipo de estudio analógico (clones de LA2A y previos de Neve y Api), además de tener pensado comprar algunas cosas más para conseguir el consabido color/calor analógico en mis mezclas.
Aparte de usar mi futuro equipo analógico antes de entrar el audio al ordenador (aquí no habría problema), me apetece poder usarlo para procesar las pistas que ya están en el DAW (no le veo mucha gracia a gastarme un pastón en un compresor como el LA2A si después no puedo usarlo en las pistas ya grabadas).
Como conversor uso una RME Adi-2 conectada a una M-Audio Profire 610 por Spdif. Uso la RME para entrar el audio al ordenador a través de la Profire 610 y para monitorizar. Pero también pretendo usar sus salidas para procesar el audio que ya estaría en el ordenador.
La pregunta es: ¿vale la pena este sistema? ¿Se necesita una conversión de super-alta gama para aprovechar el equipo analógico? Ahora mismo no puedo permitirme saltar a unos mega-conversores; los de la Adi-2 son bastante buenos pero, ¿suficientes? ¿O mejor uso el equipo analógico sutilmente antes de entrar el audio al ordenador y acabo las mezclas con plugins?
Necesito algún consejo porque estoy pensando en comprar algún otro kit de DripElectronics http://www.dripelectronics.com/ y ya no estoy seguro de si vale la pena. Gracias!