Ruido al grabasr!

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 01/06/2005
Hola amigos; hace ya tiempo q grabo sesiones al ordenador desde una mesa de mezclas pero hoy resulta q al enchufarlo de nuevo a la mesa desde el pc me sale por los monitores un ruido tipo de descarga pero lo gracioso es q no hay ningun programa de descarga en marcha; resulta q es del mismo pc, si lo apago no hay ruido; asi q se q es del pc pero no desaparece, quita la conexión a internety, no hay ningún programa ejecutandose ni nada, simplemente el pc está en marcha, q demonios puede ser???? , gracias y espero q alguien lo sepa xq necesito hacer unas grabaciones para ya, gracias, Carlos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 02/06/2005
Prueba a alejar la mesa de mezclas del monitor, y los monitores de escucha del monitor a ver. Cuidado con si tienes una fuente de alimentación (aparte de la del ordenador) cerca... no se, prueba a moverlo todo de sitio. Yo he tenido ruidos inverosímiles que luego he descubierto que eran la fuente de alimentación de un aparato, y que moviéndolo un poquito desaparecía por completo. Ya nos cuentas...
Subir
carlosbonet
#3 por carlosbonet el 02/06/2005
Gracias por la contestación pero resulta q ya hace un año q está colocado igual y nunca me había hecho este ruido al menos q tuviera un programa de descarga en marcha; el otro día me llevé el equipo de platos a una fiesta y de vuelta a casa lo vuelvo a colocar como estaba y ahora me hace ese ruido cuando lo conecto al pc; no lo entiendo porque antes no me lo hacía y ahora si, AHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRR, q demonios pasa!!!!!!
Trataré de desmontarlo todo y volverlo a montar haber q pasa!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas