¿porque no pruebas de conseguir canciones rap a capella?...yo he sacado muchas frases y voces de canciones a capella, pillando solo una palabra o trozo "mini"....
Pero no se...jeje, te ha dao por las voces eh?...No se donde escuchar nada tuyo...dime alguna dire, tengo curiosidad...
TK!
pero tienen que ser voces de canciones de hiphop necesariamente? ahora mismo no recuerdo nada asi facil de samplear pero si tienes tiempo puedo revisarme todo lo que tengo de hiphop y si encuentro algo te lo digo
Gracias a los 2 por contestar.
Lo de sacar frases y voces de canciones a capella me viene perfecto. Algo justamente así es lo que necesito. Si conoces temas, discos, referncias etc... en los que pueda conseguirlos me harías un gran favor.
Lo de hip hop es porque es un estilo en el que las voces o frases me gustan como suenan. A la voz le aplicaría un pitch bend y más o menos tendría las características que necesito. Me ayudarías mucho el_pifa, pero me da palo pedirte semejante favor.
En cualquier caso muchas gracias a los dos por echarme una mano. Ahora mismo no tengo ningún trabajo colgado en ninguna web, pero el tipo de música al que van a ir destinados esos samples cocretamente es hardhouse.
Un saludo
nada tu tranquilo, estoy de vacaciones y sin curro asi que tengo tiempo de sobra
Muchas gracias Perturk, le echaré un ojo a "Expresión en conserva" puesto que no los conocía.
Las voces necesito que sean en inglés.
He pensado en sacarlas también de discos de hardcore (sacarlos de algún thunderdome etc..) y cosas asi.
Si a alguien se le siguen ocurriendo temas, referencias etc.. de hip hop rap o cosas que me puedan ayudar le estaré eternamente agradecido.
Saludos