Senheiiser e845

neo3d
#1 por neo3d el 28/08/2005
En mi anterior post sobre "micro básico para locución" me aclarasteis bastante las cosas.

Tras pedir presupuestos y ver relación calidad-precio y mis necesidades de uso creo que me voy a inclinar por el Senheisser e845 (100 € +iva).
He desestimado el e855 porque se me pasa de precio y el e835 porque por poco más me cojo el susodicho e845.
Me ahorro más de 40 euros respecto al Shure SM58 y es un buen micro, ¿no?. ¿Me recomendais la compra?

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Futuro
#2 por Futuro el 28/08/2005
en music store tienes el sennheiser e855 por 95 €'s
Subir
galvano
#3 por galvano el 29/08/2005
Futuro escribió:
en music store tienes el sennheiser e855 por 95 €'s


:shock:

A mi me costó 22.000 de las antiguas pesetas. :?
Hace 5 años, a ese precio ya era una buena compra comparado con otros micros similares de entonces.

Por 95 € es difícil encontrar un micro dinámico de esa calidad.

- Un saludo.
Subir
Futuro
#4 por Futuro el 29/08/2005
perdón son 99€ y el sm58 100€

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... Abschicken
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 29/08/2005
galvano escribió:
Futuro escribió:
en music store tienes el sennheiser e855 por 95 €'s


:shock:

A mi me costó 22.000 de las antiguas pesetas. :?
Hace 5 años, a ese precio ya era una buena compra comparado con otros micros similares de entonces.

Por 95 € es difícil encontrar un micro dinámico de esa calidad.

- Un saludo.


hola de nuevo ...

espongo :

Tengo que comprar tres micros dinámicos para voz en escenario y ensayos .. hace unos dias puse un post para que alguien me diese consejo entre elegir el e855 o el sm58 .

Pues bien , no llegué a ninguna conclusión pq todo el mundo me dijo que el sm58 es un estandar y que patatin patatán , pero por lo que yo he visto el e855 se pule al shure en todo ( claro está , que no he podido hacer pruebas ) ¿ tu que podrias decirme de este micro ? sabes si tiene más o menos volumen de salida que el sm58 , acerca de la realimentación ... please una ayudita , solo me queda hasta el dia 1 para poder decidirme entre uno u otro . saludicos
Subir
galvano
#6 por galvano el 29/08/2005
- Hola Futuro.

En cuestiones de realimentación no puedo aportarte gran cosa, no lo he utilizado mucho en directo. Por lo menos, a mi, no me ha dado problemas.

En cuestión de sonido, puedo darte mi opinión personal:

Cuando fui a comprar el Sm-58, pude comparar entre varios micros. Entre ellos el sm58,sm57,e-835,e-845 y e-855.
El e-855 era el mas caro de todos, pero al probar y compararlos todos me quedé con el e-855.
El vendedor era una empresa de sonorizaciones para grupos con años de experiencia en el sector. Quien me lo vendió era técnico de sonido,a demas de conocido mio.
El vendedor me comentó que el Sennheiser tenía un brillo "especial" en agudos. Al compararlos, efectivamente, apareció mayor definición en agudos y mas claridad. El sonido resultante era como mas "vivo".

Bueno, me gustaría expresar que esta es solo mi opinión. En cuanto al Sm58 es un micro mas que contrastado. Pero si tengo que volver a elegir, me quedaría otra vez con el Sennheiser.

- Un saludo.
Subir
Futuro
#7 por Futuro el 30/08/2005
gracias galvano por tu opinión
Subir
meidei
#8 por meidei el 30/08/2005
A mí el 845 me encanta, duro, pesado y va bien para todo, sobre todo para directo.

Por ese precio ni me lo pensaba.

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo