Alguien escribió:
Yo creo que para los demas, lo otro seria mas parecido a la masturbacion que al amor. La realizacion personal solo es posible con algun tipo de reconocimiento entre nuestros semejantes, llamemosle amor compartido.
Un saludo.
Ya que estamos, no nos olvidemos tampoco de la masturbación multitudinaria, en la que varios individuos se masturban mutuamente , ya sea activa (artista) o/y pasivamente (público).Que haya más de uno en el acto no significa que no haya pajeo de por medio.
La verdad es que la comparación no esta mal, y tiene además todos los matices y problemas sobre el tema:¿hacer caso al bajovientre sin contar con otros sentimientos?, ¿follar o hacer el amor?,¿placer o/y afecto?,¿por dinero o por que me da la gana?,¿por necesidad?,¿por pasar el rato?,¿para siempre?,¿continencia o desmadre?,¿sacrificio?,¿respeto mutuo o hacer caso de la líbido sin contemplaciones?,¿química, física o moral? ,¿creatividad o/y puro placer?,¿surrealista o costumbrista? ¿expresión o incapacidad de contenerse?,¿represión o libertad?...
Las dudas son siempre las mismas, sea el tema que sea
.
Saludos.