Ser un sampleador y no morir en el intento

zod
#1 por zod el 01/05/2004
Hola,
el tema es q quiero aprovechar mis conocimientos de teoria musical, programacion midi, y tratamiento de sonido para montar online un sitio en español donde se ofrezcan samples completamente gratuitos. Y digo gratuitos pq no me gustaria tener q cobrar por ellos, aunq esto es un arma de doble filo, pues el mantenimiento del servidor no es precisamente barato (lo se pq ya tuve un dominio anteriormente). Por ello tendria q poner la posibilidad de hacer una donacion mediante PayPal, como he visto en otros sitios gratuitos.

Mi pregunta es q si esto puede funcionar o la gente no suele hacer donaciones. Creo que el trabajo que voy a hacer al crear los samples lo merece ¿estoy pidiendo algo imposible?

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 01/05/2004
Homnre yo creo que lo que no funciona son donaciones con tarjeta de crédito (q los hay), pero el paypal simplifica bastante la cosa y además es muy seguo.
Tambien esta el tema de los banners de publicidad, aunque no se muy bien el número de accesos q tienes que tener para que sea rentable

salud
Subir
tuinturbo
#3 por tuinturbo el 01/05/2004
yo creo que lo mejor es desd el principio hacerte la idea de que no vas a recibir un duro. De todas formas lo mejor es el tema de los baners, date cuenta que los portales estan llenos de ellos, y no cuestan un duro entrar, se financian de la publicidad...
De todas formas suerte y me parece de puta madre tu idea altruista, adelante siempre que no te cueste demasiao...
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 01/05/2004
Cuenta conmigo en la edición y montaje de instrumentos si son en formato giga ;).

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 01/05/2004
La idea no es mala. Si los samples tienen una calidad aceptable, sí merece la pena pagar una cantidad aceptable.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 01/05/2004
buenisima idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas