¿Servicio tecnico de musicasa?

mvina
#1 por mvina el 08/06/2004
Hemos comprado varias cosas en musicasa.com y la compra bien, pero ahora me surge un problema con un monitor autoamplificado Celestion comprado el año 2002, me dicen que se lo mande, que lo reparan ellos.

La duda es: como venta funcionan bien, pero ¿alguien les ha mandado algo a reparar? ¿tardan o son rápidos? es que antes de enviar algo desde Asturias a Palma prefiero saber algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2004
Compré unos Event Tria y cuando falló un amplificador me enviaron el recambio en poco tiempo, creo que son bastante serios.
Subir
mvina
#3 por mvina el 08/06/2004
Gracias Soyuz, es que me da yuyu mandar el cacharro por transporte y quedar mordiendo las uñas. Por lo menos ahora quedaré un poco más tranquilo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 08/06/2004
Esto de que te reparen los equipos los servicios técnicos de las marcas o quienes te los venden es un lujo que al parecer nos durará poco...

Wolfgang, el técnico que me repara las cosas de audio dice que en Alemania ya no quedan casi servicios técnicos, ya que si no eres técnico oficial de una marca jamás te darán su código para conectar tu ordenador al aparato y repararlo. Hasta ahora se ocupaban de varias marcas aunque el margen era pequeño, pero trabajar para una sólo es insuficiente, por lo que muchos lo dejarán... O sea que todo eso que se fabrica para usar y tirar sólo se usará y se tirará...

Cuando le preguntas por la calidad de los reproductores de DVD pre-óptica azul dice: "Aaghh... Son todos una mierda"...

:x
Subir
mvina
#5 por mvina el 08/06/2004
si se me jode un dvd de 60 euros, no lo reparo, me compro otro que será mejor y hasta más barato, pero un monitor de escenaro de 500 euros comprado hace dos años... si no me arreglan hay tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo