Ahora resulta que todo contento me voy a las empresas de duplicación de CDs a hacernos el cd.
Me empieza a preguntar la tronca de la empresa de duplicación que tal y que cual, etc... que si formato, inlay... hasta ahí todo bien.
Luego me pregunta: ¿Es para un CD de música? Y le digo, sí claro, ¿por?
Me comenta tengo que aportar:
- Que estamos al tanto de Pago de Derechos de Autor en la SGAE !?!¿!¿?!
- Un documento oficial del Sello musical o productora discográfica. !?¿!?!¿?!
- Una fotocopia del depósito legal !?¿?!¿?!¿!!
- y no sé qué historias más
Luego, me hace una pregunta "capciosa": "¿Este CD es para comercializarlo, para venderlo en las tiendas?" Y le contesto (obviamente): "No, es para mandar maquetas".
Bueno, pues la tía me dice que me va a mandar el presupuesto, pero que no cree que me lo pueda hacer si no aporto lo arriba indicado.
Le digo que no tengo que pagar derechos de nada porque la música es mía, pero le he colado que le daré el número de socio de la SGAE y el registro de los temas (ni idea si le valdrá...)
Estoy empezando a pensar que va a ser más fácil colarse como Cirujano en un Hospital a operar a corazón abierto que meterme en el P*** business de la música.
Al final me compro una tostadora con pegatinas y me tengo que montar el sarao sólo. ¿alguien se apunta a comprar una impresora profesional de CDs entre todos?
Saludos,
alexrm1x.-
Por cierto, la música morirá. A j*d*rn*s todos. Viva OT y su p*** madre.