Simulacion 4x12

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 01/11/2005
sí el SIR lo conocía, aunque la última vez que lo probé tenía problemas de latencia,que hace que para tocar la guitarra a tiempo real sea algo incomodo... no sé si el desarrollador ya lo habrá solucionado...desde luego para guitarras el boogex el mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Dabi
#17 por Dabi el 01/11/2005
nunca lo he usado en tiempo real. es mas, nunca lo he usado. solo para probarlo y hace mucho tiempo. hace mucho que no grabo/produzco nada y quiero volver a empezar ya. asi que me voy ha hacer con los programas que necesite (aparte de los que ya tengo). no me importa grabar las guitarras y que no suenen "bien" mientras las grabo. es decir no me importa grabarlas a pelo sin simulacion y meterla despues. de todas fomas si el boogex va bien pues me quedo con ese.
Subir
solker
#18 por solker el 01/11/2005
Si el sir lo conozco, pero es tb para pc, si trabajara con pc, me iva directamente al boogex ... Buscare, buscare ... al final tendra que salr algo, jeje ...
Subir
Dabi
#19 por Dabi el 01/11/2005
habia olvidado que buscabas algo para mac. lo siento, pero eso ya no te puedo ayudar, porque ni siquiera conozco a alguien que tenga uno.
Subir
solker
#20 por solker el 01/11/2005
Jejeje, no pasa na ... Lo malo es que tampoco esta el FX teleport para mac, si no me hacia una ñapa de efectos en red.
Subir
bola8
#21 por bola8 el 02/11/2005
Yo tengo la caja y la simulacion no esta mal le da un sonido bastante real a la hora de grabar con ella, aunque le mete mucho ruido a la señal, es el unico inconveniente que le veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo