Sl mkII o mpk49?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
Yo acabo de pillar un SL MkII (49 teclas)y estoy muy contento. El automap funciona de perlas. El tacto del teclado es de sinte y no de piano. Pero es muy rapido y comodo. En general el acabado me ha encantado.
El MPK no trae automap ni nada que configure el teclado con tu DAW o plugins... y te lo tendrás que currar tu. A parte que no es compatible con ProTools por ejemplo, olvidate de usar faders o pads con él.
Mi consejo. Pruebalos antes.
El MPK no trae automap ni nada que configure el teclado con tu DAW o plugins... y te lo tendrás que currar tu. A parte que no es compatible con ProTools por ejemplo, olvidate de usar faders o pads con él.
Mi consejo. Pruebalos antes.
Yo también tengo el Novation (61 teclas). Lo único que me ha desilusionado es el teclado demasiado mantequilla para mi gusto, pero las posibilidades de control son importantes: vía CC MIDI, automap y sysex.
Requiere tener paciencia con el manual y controlar algunas cosas con cierta profundidad (como los mensajes de sistema exclusivo), pero una vez dominado es una herramienta de lujo.
Requiere tener paciencia con el manual y controlar algunas cosas con cierta profundidad (como los mensajes de sistema exclusivo), pero una vez dominado es una herramienta de lujo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo