Sobre un Fostex DMT8VL

Atreyu
#1 por Atreyu el 03/12/2005
Hola:

Alguno me podría decir si a este multipistas se le puede acoplar un grabador de cd externo,o si se puede conectar a un pc para intercambio de datos? Me lo venden por 300€ y no se si es una buena opción,aunque al menos se ajusta a mi presupuesto.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Nachon
#2 por Nachon el 03/12/2005
Hola, sabes algo del cubase, soy Nachon ? un saludo
Subir
Atreyu
#3 por Atreyu el 03/12/2005
Pues la verdad es que no,soy un neófito en esto.Lo siento
Subir
Atreyu
#4 por Atreyu el 05/12/2005
Nadie puede decirme algo?
Subir
Atreyu
#5 por Atreyu el 05/12/2005
Es que no se si pillarme el multipistas del que os hablo,o una tarjeta de sonido en condiciones y probar directamente con grabacion a traves de un pc.La tarjeta seria la Terratec DMX-6 Fire,creo que se llama asi
Salu2
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 05/12/2005
Pos si , se puede acoplar un grabador y tambien enviar las pistas al pc.................pero ten en cuenta que es antigua y que los previos no son nada del otro mundo..............asi que si la tarjeta los tiene mejores (no lo se ) o mejores conv., yo pillaria la tarjeta ..................pero tambien depende de si la quieres para meterla en el local, moverla , etc................
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 05/12/2005
..........yo tengo una , que en su momento , hace siglos, utilizabamos para grabar improvisaciones e ideas y temillas recien terminados (de prueba) en el local y hace bien su trabajo........................pero comparada la calidad con una tarjeta buena (no se como es la que dices) no se si competiria.........................amen de lo mucho mas facil que es meterte en una edicion seria en un secuenciador.....................pero es dura y para local me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas