pos si.Pero no es solo el bajo y la melodía sino los acordes y la melodía.Y si,si es cantada tienes que llevar la linea de voz.Y no vas a tener más remedio que hacerla por solfeo.Pero eso tambien lo necesitarás para la partitura que saques del editor(el tono,etc.)
Hola Origami, siento decirte que sí...que tienes que registrar esa linea vocal, entre otras cosas, porque ese es el tema, la melodía...Si no sabes solfeo, busca alguien que te lo pase a partitura, hay gente que se dedica a hacerlo, pide presupuesto.
Un saludo
El programa se llama melodyne. Cargas un wav monofonico y puedes sacar el archivo midi.
Otra opción es tocar con midi la linea melodica y pasar despues a partitura.
di 2 años de música (aunque ya hace siglos) y algo sé.
podría ser una manera el tocar con el teclado la melodía vocal? es lo q se me había ocurrido...
Hola, si se trata de un trabajo que vas a tener que hacer muchas veces quiza te convenga comprar el melodyne , pues poniendole una linae mono lo hace a la perfeccion,aunque es caro...
Otra cosa que puedes hacer es utilizar el conversor este de propellerhead, recicle y poner la cancion ,, solo la linea vocal poco a poco , te lo pasara a SF2 , midi y otros formatos , luego desde ese midi te sera "facil" pasarlo a pentagrama
suerte
OK, se me adelanto ruidoso, soy lemto escribiendo, lo del teclado es una solucion de lo mas aceptable