Sobre un sampler yamaha a4000 pa directo

perideluxe
#1 por perideluxe el 30/08/2005
hola amigos ¡¡¡ vereis tengo un sampler a4000 de yamaha conectado a un nord lead 3 , sabeis como puedo asignar los samplers y no tener que cargarlos entre cancion y cancion , hay alguna forma de cargarlos todos y despues segun el programa que me encuentre en el sinte que se pongan solos ? o es una lokura esto que digo , las instrucciones son imposibles .
pleasseeee una ayudita que entre cancion y cancion tardo un poko cargandolos y activandolos

saludetes hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 30/08/2005
es que los samplers yamaha son leeeeeeeeeeeeeeeeeeentos.... pero muy muy muy leeeentos... en la carga de samples, claro... solo puedes cargar 128 megas de samples a la vez (si tienes la memoria expandida a tope)... más que eso es imposible...

si, si que acepta cambios de programa mediante midi... lo que no te puedo decir es cómo... hace años que no toco un sampler yamaha!
Subir
perideluxe
#3 por perideluxe el 30/08/2005
lo q yo no uso muxos samplers y tamoco son pesados , ademas no llego a ocupar los 128 mb , lo que yo me referia era lo segundo que dices , cargarlos todos al principio y despues asignarlos al mid1 mid2 etc .. o eso asi solo poniendo el programa en el sinte con sus midis asignados ya se ponen en marcha , alguien lo a hecho o sabe si se podria hacer .....

gracias por la ayuda
Subir
Briar
#4 por Briar el 30/08/2005
Debes usar muy pocas muestras, porque si no llenas 128 megas...
Subir
perideluxe
#5 por perideluxe el 31/08/2005
yo no uso muchas muestras solo las que el nord lead3 no me puede facilitar , como unos pianos impresionantes o violines , no llego nunca a los 128 mb ni de coña , los pianos son unos 7 mb y suenan de la ostia y la seccion brass me ocupa unos 15 mb , algun ruidito de 400 kb y farfisas de 1 mb , con eso me basta y creedme voy sobrado de espacio , de todas formas e encontrado una solucion a lo q os decia asigno los sonidos a un channel de mid que luego van en el programa del teclado , tonces solo es cambiar el prog. y los samples se asignan automaticamente , cargandolo todo desde el principio , que os parece , alguien sabe si se puede hacer de otra forma ?

por lo demas deciros que el sampler la carga es lenta pero la calidad es buenisima y los efectos geniales , y en 128 mb puedes poner muchas cosas , pero muchas ....

saludetes sampleros hispasonicos ¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo