Sobre teclados

BonJavi
#1 por BonJavi el 30/08/2003
He estado viendo los estudios de la peña y la mayoria teneis unos teclados de la ostia, o al menos a mi me lo parecen, algunos teneis hasta 3 teclados y me formulo una pregunta ¿Usais los sonidos de los teclados o los de los sintes virtuales? Quiero decir que normalmente que tiene mas calidad los sintes hardware o sofware.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 30/08/2003
Depende. Por lo general, los sintes hardware tienen ya trabajados los sonidos, las muestras perfectamente con sus puntos de origen y fin medidos con lupa, con su dosis adecuada de reverb, chorus, etc u otro tipo. Están enriquecidos y suenan extraordinariamente bien en comparación con los sintes VSti, si bien algunos suenan fantásticos, pero, por lo general, los sintes hardware suenan "mas ricos" que los sintes virtuales.

Lo de teclados de la hostia, pues si, algunos tienen unos sintes que se pueden llamar "la hostia", (ahí tienes el Andrómeda de Kraken, por ejemplo), aunque, la gran mayoría son buenos sintes, pero que están al alcance de cualquiera hoy en dia.
(en su tiempo tuvimos que empeñar hasta el perro para comprar uno, pero hoy en dia, tienes sintes de segunda mano profesionales y muy potentes a tu alcance, asi que, no te asustes por eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas