Socorro! roland 505

djferrari
#1 por djferrari el 01/11/2003
Hola gente!! Tengo una roland 505 y en la web de roland hay una actualizacion que habla de ello, pero lo que no habla "de la perdida de datos ", me refiero a que una vez que termine de hacer la actualizacion me habia borrado todos los patterns que tenia creado, y ahora no se como poder recuperarlos, tengo pocas esperanzas pero en 1 mes tengo un concierto y estoy un poco asustado. Si alguien sabe como se puede solucionar, estaria muy agradecido!!!!!

me podeis escribir aqui o a ffernando@yahoo.com


Hasta luego-
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 02/11/2003
-Temblorx

-Pues aunque te duela tio no eres el primero que pierde sus temas y lo peor de todo esque es imposible volver hacer algo parecido a lo que tenias antes ya que nunca te saldra igual...si cuando has echo la actualisacion no le has dado a la funcion para guardar los patrones se te han borrado todos y nunca mas los podras recueperar...lo siento amigo.

Systen,Patch,All cual elegistes?
Subir
PhantisZ1
#3 por PhantisZ1 el 02/11/2003
Creo que no hay manera de recuperar lo perdido, si fuera un disco duro de ordenador es otro cantar, seria mucho mas facil, pero la memoria de un aparato de estos es muy volatil y una vez que se borra algo... me temo que se borra para siempre jamás.

Muchos hemos aprendido asi, y seguro que ahora te acuerdas mucho mas que antes de hacer copias de seguridad con frecuencia, graba copias en cds, en tu disco duro, en disketes, escribe las notas, dile a tu abuela que te pase los patrones a punto de cruz... lo que sea, pero aseguratede que estan seguros.

8)
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 02/11/2003
Imposible de recuperar.
Tenias q haber guardado todos los temas antes por si acaso, haciendo este tipo de cosas hay q tener cuidado, cuando la actualize di con una pagina q advertía bien esto, sino pues no te das cuenta y la lias.
El paso final de la actualizacion consiste en resetear la 505 para q los cambios tengan efecto, y pone en la pantalla algo asi como Factoy preset....y pone ALL y con los cursores puedes elegir entre ALL (te borra todo, q parece ser lo q tu hiciste)
SYSTEM (te resetea solo el sistema sin joder nada)
PATCH( te resetea los patch creados)
Subir
djferrari
#5 por djferrari el 02/11/2003
Gracias a todos!! Pues, a trabajar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo