Son fiables las Korg Zero?

Tilt
#1 por Tilt el 26/11/2010
Hola,

Me estoy planteando la adquisición de una de estas mesas ahora que las han descatalogado y la gente las vende a buen precio, pero precisamente por eso tengo dudas sobre su fiabilidad. Leyendo por ahí he visto gente que cuenta en foros todo tipo de problemas, pero no sé si es común o son casos aislados.

También me gustaría saber si hay detalles concretos prospensos a fallar que deba comprobar antes de comprar una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/11/2010
Hola Tilt!

Yo tengo una korg zero8...

Dos cosas... el master tiene unos vumetros que no sirven para nada por muy de agua que sean...
Sabiendolo, usarás de referencia los electronicos de cada canal y a apañarse...
El cross tiene un cutlag del tamaño de mi cabeza... asi que si la quieres usar para scratch.... piensa en cambiar el cross (teoricamente, puedes usar un inno e incluso, hay un video de un infinium.... pero no me preguntes como... que si lo supiese lo tendria puesto jejeje)


Todo lo demás a mi me va de cojones.... y aun que he leido que a peña le metia ruidos y hostias.... a mi me funciona perfecta.....

yo la uso con ableton y funciona como tarjeta de sonido, controlador midi, modulo de efectos, y como no, mesa de mezclas... y todo por menos direco que una cutre pioneer djm600 jejeje


Saludos
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 26/11/2010
mas que perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo