Son iguales la behringer mx 8000 que la behringer mx9000?

dani_valenzuela
#1 por dani_valenzuela el 14/07/2005
es que estoy en comprarme una y estoy viendo que son casi iguales en casi todas las cosas menos en su forma de apariencia, si alguien sabe mas del tema a ver si me puede echar una manita, para ver cual es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dani_valenzuela
#2 por dani_valenzuela el 14/07/2005
nadie me puede ayudar?? yo he estado buscando por aqui y me parecen iguales pero me gustaria que alguien que supiera mas que yo me dijero algo al respecto
gracias
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/07/2005
Pues si, la diferencia está en el peso de la fuente de alimentación y el tamaño de la mesa.

En las especificaciones técnicas de la mesa es la única diferencia que hay.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/07/2005
En la 9000 el puente de vúmetros viene integrado y en la 8000 hay que comprarlo aparte.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 15/07/2005
Hola Dani
Hay dos modelos de Mx 8mil. La primera era Mx8ooo y la última versión Mx8000-A. ësta última es idéntica a la Mx 9000. Yo diría que incluso mejor. El puente de medidores era un extra en la 8mil, mientras que en la 9mil venía ya integrado. La 8mil trae un sistema de conexiones más accesibles, e incluso más completo. La 8mil era mejor mesa, por construcción y ergonomía, porque electrónicamente y en lo que a prestaciones se refiere,ambas eran i´denticas.

Te preguntarás entonces el porqué de ambos modelos:
La 8 mil era una copia o clon "mejorado" de las Mackie 8 bus. La Behringer mejoraba a las 8 bus en que traían un pequeño eq de 2 bandas en la parte B, cosa que la 8 bus no traía, pero no dejaba de ser una copia del diseño original de Mackie. Makie USA se mosqueó tela, porque la Behringer, además de traer más cosas, costaba menos de la mitad. Se denunció, y los tribunales USA prohibieron la venta de la 8mil en USA. De hecho, hay catálogos behringer en donde se muestra la 8 mil, y pone "no disponible en USA". Por eso sacaron la 9mil..., para venderla en los states.
Y tal y cual
Salu2
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo