Por lo que cuentan, el mejor banco GM compatible en formato VST el el Omni Synth, de Sonic Reality.
Sahul
Aprovechando este topic os comento lo q busco a ver qué me recomendáis:
Yo soy fundamentalmente guitarrista pero a la hora de hacer versiones personales quiero tener el mejor banco GM posible para utilizar las pistas q me interesen y pasarlas a audio a través de la mesa de mezclas.
Ahora tengo un Roland SC-55st pero, la verdad, a mí me suena casi casi al banco GM q tenía la Soundblaster Live 1024 q tenía hace un par de años.
Por tanto no se muy bien si me convendría tener algo software o bien un teclado con módulo de sonido incorporado q me hiciera las veces de teclado controlador midi en mi estudio.
Se aceptan consejos, ideas y sugerencias pero en la línea de este topic, es decir, dar con el mejor banco GM posible en la actualidad.
Gracias.
Yo estoy de acuerdo con Sahul, Omni Synth es un excelente módulo GM en software y a un precio razonable. La alternativa "barata" a lo que pide Lupiblues es buscar alguno de estos bancos sf2 gratuitos que hay por Internet y usar un sampler sf2 de esos gratuitos. En una mañana me baje hace unos meses 3 versiones de diferentes tamaños de bancos GM en formato sf2. Es un punto donde empezar, el otro es Omni Synth.
Saludos.