Soundquest Infinity

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 04/12/2002
Hola a todos
Estaba bastante interesado en este software, así que tras leerme el pobre articulo en el Fm decidí instalarme la demo.
Bueno pues tras varias instalaciones/desinstalaciones no he conseguido arrancarle ni un solo beep al programa, amén de varios cuelgues ymierdas varias
¿Alguien lo ha probado o sabe algo al respecto?
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 04/12/2002
Hola Lisboetas.

No he leido este artículo que dices (bueno, de hecho no leo el sitio donde dices que leiste lo que leiste) pero lo que sí te puedo decir es que Infinity es complejo, bastante más que Reaktor, ya que aunque parezca mentira es capaz de muchas más cosas que Reaktor ... por lo menos leyendo la tabla de especificaciones. Lo que pasa es que no ha llegado a funcionar bien nunca por muy diversos pequeños bugs en muchos de sus módulos. Digo esto pero quien sabe si esta tarde mismo hacen pública una versión nueva con todo eso corregido

Sólo hay que ver que DashSynthesis estuvo bastante involucrado con SyQuest a principios del año pasado y que desde el verano ya no han lanzado nada más con Infinity ... Para decirte que han preferido aprender C++ (ahí es nada) para dedicarse a sacar sintes VST ...

Bueno, ves al foro de Dash para ver "como está la cosa". Infinity es muy poderoso y realmente conocerlo es fascinante, pero hay que leerse la documentación ... y conectar la entrada midi de cada ensamble a la salida midi del teclado virtual, si no recuerdo mal ... ya hace mucho que ni me lo miro

Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 04/12/2002
Hola LlunaSol, como dices parece bastante complejo. de hecho de hay deriva mi interes. Me gustan reakTor, synthEdit etc, y tambien estoy pensando seriamente en meterme a saco en temas de programacion midi/dsp. Lo que pasa es que no tengo tiempo!! así que de momento me conformo con cacharrear a mas alto nivel. Cuando lei las especificaciones de Infinity pensé que era lo andaba buscando (sobre todo por la implementacion midi que es algo de lo que cojean los demas, pienso)

A lo que me referia al decir que no le arranco ni un beep es que me parece que está lleno de bugs y casques y la demo no me llega a funcionar.Me ralentiza el Pc, no hay manera de matar los procesos que arranca.. en fin una chapuza.
Así que he alucinado un poco porque cuesta una pastaaa y no da muy buen rollo

salud
Subir
LlunaSol
#4 por LlunaSol el 04/12/2002
Lo que no da muy buen rollo es que su página web no funciona (y quizá es una coincidencia ...). Haz una búsqueda en Google a ver cuantos usuarios salen. Infinity no pudo contra Reaktor como Oasys no pudo contra Pulsar ...

Yo empezaría a aprender C++
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 04/12/2002
Por algún motivo, todo lo que he probado de esta compañía suele funcionar a medias y tener un interfaz bastante feo...

Saludos.

Yoshi.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 04/12/2002
hola:

si, desde luego que todos tienen sus limitaciones, pero poca gente "tiene tiempo" para aprender C++, incluidos aquellos que utilizan los VST profesionales, incluido yo, claro. Seguro que LunaSol podra darnos a todos un poco de teoria sobre C++, si "tiene tiempo". Gracias anticipadas.
Es casi seguro o que lo conoces pero por si no y si te gusta experimentar con midi hay un programa llamado midimod que es una especie de secuenciador modular con el que puedes crear tus propios sistemas.

salud.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 04/12/2002
Pues alucino vecino, creo recordar que valia unos 70 Talegos!!!!

Estoy por subir yo algo y cobrar 50 a ver si cae algún incauto

Mi problema no es con el C++ (soy programador), si no que no tengo ni zorra de teoria de la señal ni de api´s para midi por ejemplo. Ideas de por donde empezar?

Bueno gracias y un saludo chavales
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 04/12/2002
Y dejando aparte a los que no sabemos C++ vamos a hablar de los que si saben, por ejemplo de nuestro contertulio Arguru, que tiene aparte de otras cosas uno, para mi, de los mejores procesadores de master que hay en el mercado el Thrillrme en su version 2.11 que es un enhacer, compresor multibanda y limitador, con solo tres ajustes. Ya comente que es una opinion particular, pero podeis probarlo y dar vuestra opinion.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 05/12/2002
hola:

Lisboetas, si te apetece pasate por el grupo de yahoo, misintes, es un grupo dedicado a synthedit, yo no se c++ pero si unk* uno de los componentes, en estos momentos y gracias al sdk de synthedit esta haciendo modulos para el, lleva ya unos cuantos y nos hace la vida mas feliz, seguro que el te podra orientar en lo que quieras, tanto si quieres entrar en el grupo como si no.
Subir
Antonio Escobar
#10 por Antonio Escobar el 05/12/2002
Como haber, hay millones de webs sobre el tema. Esta noche si tengo un rato me entretengo en buscar algunos links.

Es más, quiero proponer (aunque me temo que no tendré mucho éxito) que entre todos los HispaSónicos que quieran apuntarse desarrollemos un instrumento virtual. Yo mismo me encargaría de la "tutela" del invento.

Inicialmente, pondría las siguientes condiciones:

1. Que sea algo útil y accesible para la mayoría. Este punto se clarifica por sí mismo.
2. Que sea original. Hay tres mil sintes que imitan a chismes analógicos (p.e., el synth1, que es cojonudo) y con el rollo del SynthEdit han surgido otro puñado bastante bueno (algunos patrios). Por lo tanto, no más sintes comunes de 3 osciladores y filtro.
3. Que sea libre y gratuito. Será distribuido a través de nuestra web, claro xD
4. Que esté programado. Esto no es evidente en primera instancia. Si hacemos algo con el SynthEdit u otro sistema, dependemos de la licencia de esa tercera parte implicada.

Por supuesto, espero vuestros comentarios.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 05/12/2002
Bueno como se ha animado esto

Gracias a todos, me pasaré por el grupo de yahoo.
Me parece una idea cojonuda lo del Sinte-hispasonic, Me apunto!!!
Salud
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 05/12/2002
hola:

yo soy usuario registrado de synthedit, pero por eso mismo estoy interesado en realizar algo sin el. Un vst puro, bien, yo también me apunto, estaría bien un sinte granular o un efecto de ese tipo... bueno es solo una sugerencia.
Tendrías Yoshi que decirnos que programas necesitamos para ir haciéndonos con ellos. yo no tengo ni idea de C++ y supongo que habría que bajarse el SDK de steinberg para VST, Gracias por todo, y espero que mi ignorancia no sea obice para no poder seguir el tema, si fuese así lo seguiría igualmente, algo se me pegara.

Gracias de nuevo.




[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-12-04 19:10 ]
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 05/12/2002
hola otra vez:

si por el contrario se decidiese utilizar el synthedit yo estaria dispuesto a aportar lo que se, que no es mucho y ayudar en lo que fuese.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo