Soyuz: hay un okupa en Hispasonic.

chema001
#1 por chema001 el 12/10/2003
Llevo un buen rato intentando entrar en el chat. En teoría hay un miembro de Hispasonic "AngelDanielLarezBoad". Pero al entrar, sale un mensaje que dice que "AngelDanielLarezBoad" se va... y vuelve a salir el mensaje... y vuelve a salir... y el caso es que el tío no se va.

Así que ruego que las Fuerzas del Orden desalojen al okupa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/10/2003
Ya ha sido desalojado...
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 13/10/2003
Dispersen el chat :) ...
Subir
chema001
#4 por chema001 el 13/10/2003
¿Cuál ha sido el método? ¿Antidisturbios, pelotas de goma, pedradas, cantazos, María Jesús y su acordeón...?

Saludos.
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 13/10/2003
Vamos, circulen, aquí no hay nada que ver...
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 13/10/2003
JAJAJAJAJA

Ahora soy yo el okupa

A ver quien los tiene para echarme :twisted: :twisted: 8)

saludikis :P
Subir
JoseCM.
#7 por JoseCM. el 13/10/2003
Yo lo he visto tó. Jesú que barbaridá. Qué impresión. Uf. ¿Es pa la tele?.
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 13/10/2003
Si señó, esto va a salí en "Corasón, corasón"... ¿Es cierto, Sr. Jose su relación con Ana Obregón?
Subir
JoseCM.
#9 por JoseCM. el 13/10/2003
No, se me confunde con otro. Esa tiene las patiya como de alambre y a mi me va má la mujé mujé
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 13/10/2003
Usté si que sabe, amigo...
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 13/10/2003
Usé un método indoloro, "eliminación en base de datos MySQL" :P
Subir
JoseCM.
#12 por JoseCM. el 13/10/2003
Jesú Jesú sangre y víscera por tós laos que ya no vo a podé dormí nunca má..."eliminación abase de dá a tós MYSQL" eso que e lo que é ¿arma química o destrución masiva de aqueya? Tu andate con ojito Soyú y bájate la visera del casco ruso ese que lleva a ver si te van a dejá hecho un talibán que estos ahora lo escuchan tó y seguro que ya te tienen fichao pa lo restos...
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 13/10/2003
jOSEcM QUE TAS EQUIVOCAU... sOYU QUERIA DE QUE DE DECI "eLIMINASIÓ A BASE DE DÁ TOS"... amos que gripe o cosa desta mala virica...

(ya puestos a decirl churro-rradas... :P Por cierto... UNO DE LOS MEJORES HILOS QUE HE LEIDO NUNCA!!! JUAS JUAS!!! enhorabuena a todos los participantes... en especial a JoseCM)
Subir
JoseCM.
#14 por JoseCM. el 13/10/2003
Peó lo pones se ande con cuidadito el Soyú con la cosa de la gripe que parece que no es ná y fíjate los chinos la que armaron que dicen que lo tienen tó controlao y yo no me lo creo, que a los del restaurante de abajo ya les han llamao de su pueblo pa que vuelvan pa la vendimia el arró que dicen que ya no queda casi gente y fíjate tú tós los que eran antes...
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 13/10/2003
pos más de 100, de seguro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo