Studiologic VMK 188 (¿tiene zonas?)

spike
#1 por spike el 04/09/2005
Hola, primeramente saludos a todos porque este mi primer mensaje en el foro. Os cuento
Me quiero comprar un teclado controlador. Estaba decidido entre el m-audio keystation 88 y el nuevo CME UF8, aunque todavía no he probado ninguno. Estuve el otro día viendo en una tienda el Studiologig (Fatar) VMK188 y tiene un tacto estupendo que me encantó (también toqué el MC1000 y el Fatar 1100-que está ya descatalogado- y que me gustaron menos). Yo no me había informado del VMK188 porque sabía que era muy caro, pero me lo dejaron a un muy buen precio (680 €) y ya sabeis lo que pasa, me calenté para comprarmerlo ya que tiene además controladores configurables que es lo que estaba buscando.
Yo estaba seguro de que tiene varias zonas, ya que así me lo dijeron en otra tienda donde había preguntado antes por los STUDIOLOGIC, por lo que ni lo pregunté. Pero llego a mi casa, veo las características y no veo por ningún sitio que tenga la posibilidad de dividir el teclado.
¿Sabés algo de esto, tiene o no tiene? Es que me parece mentira :cry: que siendo lo último y el teclado ahora mismo bandera de la casa no venga con zonas y por ejemplo el SL880 PRO tenga cuatro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/09/2005
Pues mirando por algunas paginas (tenia curiosidad por ver como era el famoso fatar) he notado k no hacen referencia al tema d las zonas, sin embargo para el otro k nombras si...va a ser k no tiene zonas.

aki el de 188 http://www.soundslive.co.uk/product~nam ... D~4042.asp

aki el del sl http://www.sweetwater.com/store/detail/SL880Pro , en este tb podras ver las caracteristicas del 188...tp dice nada d las zonas. :cry:
Subir
spike
#3 por spike el 05/09/2005
pues eso parece, he buscado por todos lados y un su página y no dice nada de zonas. yo no se pq el de la tienda me lo dijo entonces. miraré los otros el keystation y el uf8 para ver si me gustan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo