Subida del precio de los CD virgenes, y anticopy de A.Sanz
OFERTAS Ver todas
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-37%Behringer Abacus
-
Elektron Digitone II
Nada, nada... os quejáis de puro vicio. No hacéis un mínimo esfuerzo de solidaridad, humanidad y comprensión hacia Ramoncín y compañía.
Sois unos egoítas.
Es más, viendo lo razonable de la propuesta del canon sobre los CD, propongo un nuevo canon:
CANON SOBRE LOS TABLEROS DE MADERA, CONTRACHAPADO Y DM.
Por si acaso algún listillo se pasa 5 tardes en IKEA fijándose en el modelo Billy y luego se pone en casa a imitarlo sin pagar derechos de autor.
Sois unos egoítas.
Es más, viendo lo razonable de la propuesta del canon sobre los CD, propongo un nuevo canon:
CANON SOBRE LOS TABLEROS DE MADERA, CONTRACHAPADO Y DM.
Por si acaso algún listillo se pasa 5 tardes en IKEA fijándose en el modelo Billy y luego se pone en casa a imitarlo sin pagar derechos de autor.
¡¡¡EUREKA!!!
Acabo de darme cuenta de lo razonable, solidario y comprensivo que he sido con Ramoncín y sus secuaces y voy a proponer otro nuevo canon para que el mundo sea más justo.
CANON SOBRE LOS CARRETES DE FOTOS.
No vaya a ser que algún espabilado decida hacer una foto, qué se yo, a la Giralda, al Álcazar de Segovia o a la Catedral de Toledo en lugar de pagar los derechos de autor de una postal, un poster o un puzzle de 3000 piezas.
Acabo de darme cuenta de lo razonable, solidario y comprensivo que he sido con Ramoncín y sus secuaces y voy a proponer otro nuevo canon para que el mundo sea más justo.
CANON SOBRE LOS CARRETES DE FOTOS.
No vaya a ser que algún espabilado decida hacer una foto, qué se yo, a la Giralda, al Álcazar de Segovia o a la Catedral de Toledo en lugar de pagar los derechos de autor de una postal, un poster o un puzzle de 3000 piezas.
Alguien escribió:
Chema, me asustas.
Seguro que mi "amigo", el gran Ramoncín, contestaría mejor que yo a esa provocación. Lo que te pasa, fete-rca, es que eres un insolidario, un intolerante y todos los "in" del universo por no ser razonable.
Al igual que el canon sobre los CDs, los otros están igualmente justificados.
¿Acaso no sabes que aún quedan en este mundo gente ruin y mezquina capaz de comprar harina, tomate, queso y otro sin fin de cosas para hacerse una pizza en casa y no pasar por un Telepizza?
Son unos desconsiderados porque se apropian de una idea, una comida y una receta que no son suyas.
De hecho, he de darte las gracias:
CANON SOBRE TODOS LOS ALIMENTOS.
Para que todos los graciositos que se ponen a cocinar en casa y no pasan por el McDonald's no sigan abusando de la aberrante facilidad que hay para comprar Ketchup.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo