SwarPlug o algo parecido...

StoneFree
#1 por StoneFree el 07/11/2003
Hola, me gustaría saber si alguien a utilizado este VSTi o si conocéis algun otro parecido con el que se pueda experimentar un poquillo con sonidos de la India, sitares, tablas, etc...

O también me interesa si alguien conoce algun CD de samples de instrumentos trdicionales de la India (sobre todo me interesa el Sitar)

He buscado por la red pero parece que no hay mucha cosa, ¿no?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 14/11/2003
Hola StoneFree,

Igual te puede interesar contactar con Juan Manué de Er_Zú mira este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/me-ofresco-para-cooperar-mi-sitar-temas/16214

Saludos.
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 17/11/2003
Hola, gracias por la información.

Ya leí ese hilo en su día y me pareció una iniciativa muy interesante, aunque mi idea era experimentar en casa sin tener que molestar a nadie y si sale algo interesante ya veríamos...

De momento he conseguido el SwarPlug y la verdad es que me parece bastante convincente, se le puede sacar bastante partido por que tiene un montón de instrumentos... sitar, tabla, sharod, harmonium,... y en general los samples suenan bastante bien. El sitar por ejemplo, que era el instrumento que más me interesaba suena de maravilla, otra cosa es jugar con los "bendings" para componer frases que suenen creíbles, pero para probar y hacer experimentos me parece un VSTi de lo más recomendable.

Imagen no disponible

Además parece que van a sacar dentro de poco un set con más instrumentos...

Imagen no disponible

Seguiré buscando...
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 17/11/2003
Imagen no disponible
http://www.la-la.com/free_stuff.htm
saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 17/11/2003
prueba el EMM Knagalis de Dash syntesis, ha salido hace poco, yo lo probe el otro dia y me sorprendio bastante de lo que se puede acercar un sinte a sonar como un sitar y demas sonidos indios.



saludos
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 17/11/2003
¿Como se consiguen los bendings? ¿Dandole a la rueda del teclado?
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 17/11/2003
ganzua escribió:
¿Como se consiguen los bendings? ¿Dandole a la rueda del teclado?


Bueno yo no tengo la ruedecilla en el teclado, tengo un roland e-15 de hace tropecientosmil años y tiene dos botoncitos para subir y bajar el tono. Pero supongo que con la ruedecilla se podrá controlar mejor ese tema.

P.D.: Gracias por las recomendaciones, probaré esos sintes a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo