Synthe tipo software

Charly
#1 por Charly el 17/10/2005
hola queridos amigos sonicos, hace poco me pintó un problema con el teclado midi que me reproducia el sonido una milesimas de segundo mas tarde y descubrí que era el synthetizador software yhamaha que usaba alguno de ustedes puede recomendarme alguno bueno que no padezca de estos problemas y que sea tipo software así no compro un hard. muchas gracias amigos desde ya si alguién pueda ayudarme sólo puedo dar las gracias y un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 17/10/2005
ese retardo se debe a tus drivers o tarjeta de sonido, no al sinte en si, de hecho eso te pasará con todos.

que tarjeta de sonido tienes y con que programa estas usando el korg?
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 17/10/2005
es problema de los drivers que estás usando, no del sinte.. tienes q seleccionar ASIO si tu tarjeta los soporta (qué tarjeta tienes?), tb hay otras alternativas como los KX
Subir
Charly
#4 por Charly el 17/10/2005
una edirol ua20, y elprograma es un cakewalk sonar 5
Subir
Charly
#5 por Charly el 17/10/2005
me perdí arka los drivers le puse los que me traia el cd pero no me tomes muy en cuenta por que estoy verdesito en esto
Subir
Charly
#6 por Charly el 17/10/2005
si es verdad solo me da la posibilidad de meterle asio
Subir
Charly
#7 por Charly el 17/10/2005
chicos estan ahi???? iujuuuuuu, los asio no son los quito y pasa igual
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 17/10/2005
entonces en la pantalla dnd puedas seleccionar los drivers ASIO seguramente podrás abrir el Panel de Control de esos drivers, ahí puedes bajar el tiempo de retardo hasta casi ser inapreciable (si lo bajas mucho igual suenan chasquidos, está bien entre 20 ms y 50 ms )
Subir
Charly
#9 por Charly el 17/10/2005
gracias maestro ahora mismo lo probare vos si que estas en todas ché! je un abrazo te debo un asado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas