¿Qué tal está la MobilePre?

Betacam
#1 por Betacam el 23/09/2004
Hola a todos.

Llevo tiempo queriendo pillarme un interface de audio, y mientras reuno la pasta para hacerme con la Firewire 410 de M-Audio, he visto en Ebay una MobilePre por 77€...

No quiero cien entradas ni cien salidas, tampoco midi. Solo quiero poder grabarme con la acústica en el portatil y que suene minimamente decente. A la espera de tiempos mejores...

Si alguien sabe de esta tarjeta, que me comente...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#2 por Kitarshokak.com el 24/09/2004
Yo pensaba comprarme esta ya que he grabado una vez con ella por línea un bajo y una guitarra y el resultado es muy bueno.El problema es que solo graba a 16-48 y no a 24-96.Ahora yo no se hasta donde esto es importante.De todas maneras la gente del foro me ha recomendado la Tascam US-122 USB y es la que he comprado.Esta es similar pero graba a 24-96 y tiene entrada MIDI (16 canales MIDI).Todavía no me ha llegado por lo que no te puedo decir nada.
Un saludo y espero que te sirva.Yo también me la he comprado en Ebay (USA)
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 24/09/2004
También tenía la Tascam bastante enfilada... donde dices que la compraste, a un particular o a una tienda de ebay? En cualquier caso, ¿te metieron mucho por la aduana? Un amigo mio se pilló una telecaster porf ebay y le frieron a impuestos en la aduana...

Gracias
Subir
Kitarshokak.com
#4 por Kitarshokak.com el 25/09/2004
Como ya te decía todavía no me ha llegado ya que la acabo de comprar.Cuando sepa algo si me acuerdo te contesto.
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 25/09/2004
templeton escribió:
Un amigo mio se pilló una telecaster porf ebay y le frieron a impuestos en la aduana...


Mucho ojito con lo que compráis fuera de la UE. Las aduanas te cobran 70 euros de entrada sólo por lo que llaman 'transferencia de documentos'... más luego un porcentaje sobre el importe que figure en la factura.

Así que salvo que te ahorres una barbaridad, al final no compensa comprar fuera de la UE.

-- Wayfarer
Subir
mvina
#6 por mvina el 25/09/2004
Yo tengo una mobile pre, va muy bien. La pena es que no graba a 24 bits, lo de los 96 kHz no me importa (no soy de los partidarios de la mayor frecuencia, si de los más bits posibles).
Para usar con un portatil es una delicia, le metes un micro, unos cascos y ya tienes el estudio de grabaciones portatil, sin transformadores extras ni rollos.
Los drivers me dan una latencia de 4 y pico en la entrada y 5 en la salida (según el Cubase SX 2)
La cantante no se queja de retardos, que uso el mezclador interno para mandarle la señal sin retardos a los cascos y el retorno del ordenador sólo para la reber, con lo que la latencia no se nota en absoluto.
La calidad de sonido es buena.
Si pudiera cambiaría la Mobile Pre por una Motu o Digi y el micro Behringer por un Neuman, pero como no hay pasta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo