¿Qué tal esta el Rode NT-2A?

TANOKA Baneado
#1 por TANOKA el 20/10/2005
Pues eso, tengo la oportunidad de pillar un par a buen precio y quisiera saber la opinion de los foreros que hayan tenido la oportunidad de haberlos escuchado....
si ademas me los podeis comparar con micros de similar precio pues sera un lujazo.....

gracias por adelantado..... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
visolde
#2 por visolde el 21/10/2005
A que le llamas un buen precio ¿?€€€
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 21/10/2005
los NT2A evidentemente son una mejora del NT1A que han dejado de fabricar...por eso mismo los NT1A los puedes encontrar a 170 euros nuevos...mucha diferencia no creo que tengan los NT2a y los NT1A por lo que si está algo mejorado te darán muy buena calidad para el precio que tienen...mucho mejor que behringer está claro...
Subir
manambrosX
#4 por manambrosX el 21/10/2005
He oido críticas muy positivas al respecto, pero yo personalmente no los he escuchado
Subir
micol
#5 por micol el 21/10/2005
El NT1 no se hace mas?
Subir
manambrosX
#6 por manambrosX el 21/10/2005
x cierto, en la revista digital music de este mes sale una comparativa de micros de condensador de bajo coste, puedes escuchar cada uno de ellos con diferentes fuentes y tal
Subir
fi
#7 por fi el 22/10/2005
Hey, yo me compré el NT2-A hace un par de semanas y estoy basánte contento lo pillé por 340 eu, pero lo próximo será un previo porque los de mi mesa beringuer meten bastánte ruido para mi gusto, aunque, bueno, se puede soportar.

La principal diferencia frente al NT1-A es que los nuevos son más versátiles porque es multipatrón, lo puedes poner en cardiode, omnidireccional o en figura de ocho, ya sabes para recoger el sonido de delante, delante-detras, o de toda la sala. De todas maneras esto a mi por ahora no me resulta tan determinante porque grabando en una habitación pequeña la verdad es que no noto casi la diferencia, por eso también puede venirte bien el NT1-A que está como 100 o 150eu más barato, yo lo compré en musicstore, por si quieres comparar precios... De cualquier manera son buenos micros y en este foro se habla mucho de los Rode, aunque claro hay más, los micros están muy bien de precio hoy en día, seguro que acabas contento... suerte.
Subir
epsilide
#8 por epsilide el 22/10/2005
micol escribió:
El NT1 no se hace mas?


¿El NT1 no se hace mas?


Será el NT1, el que ahora se fabrica es el NT1A. No creo que vayan a descontinuar un superventas como ese.
Subir
TANOKA Baneado
#9 por TANOKA el 22/10/2005
gracias a todos... por las resouestas.. por lo leido me los voy a pillar los dos.... tengo un enchufe en una tienda de andorra y me los dejan a 250€ la pieza :lol:
salud....
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 22/10/2005
El NT1 y el NT2 no se fabrican más.

El NT2 es el antiguo y ahora han sacado el NT2A, que viene a ser el anterior pero mejorado.


Imagen no disponibleImagen no disponible

Aquí te puedes bajar unos reviews de diferentes revista del NT2A:

http://www.rode.com.au/?pagename=Produc ... me=Reviews



Por cierto la nota con la prueba de micrófonos de la Digital Music está muy bien. :D
Subir
micol
#11 por micol el 22/10/2005
Voy a leerla!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo