Que tal veis este previo?

jpiornos
#1 por jpiornos el 03/08/2004
-Buenas es este:
http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2556

_por el precio y tal me parece que esta bastante bien, sabeis de otro que esté mas o menos en las mismas caracteristicas??
-Desde ya gracias a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 11/08/2004
Tiene buena pinta , seria interesante alguien que lo tenga o lo haya probado que nos cuente que tal sopla....

En el mismo precio esta el de joemeek-promeek que a mi me va bastante bien , toi contento.....el P3.Hay una ficha abierta en hispasonic.
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 11/08/2004
Si no necesitas que sea dual, por menos Euros tienes el Presonus Tube Pre o el ART Tube MP (hay 4 modelos: el Tube MP "a secas", el Tube MP OPL, con limitador, el Tube MP Studio, con limitador y VU meters, y el Tube MP Studio V3, con limitador, VU meters y presets). El MIC100 y MIC200 de Behringer están inspirados en el previo de ART.

El tfpro P3 (antes Joemeek MQ3) es más completo. De hecho se trata de un canal de grabación en toda regla: preamplificador+compresor(óptico)+EQ

Saludos.
Subir
Marcus Güelbi
solker
#5 por solker el 19/08/2004
¿Y entre un Art Tube o un behringer, por cual os decantariais? Es q me pillare uno de estos en breve, y la diferencia no es mucha, la aplicacion principal seria para voces casi exclusivamente ...
Subir
Lars21
#6 por Lars21 el 22/08/2004
Dejate de jugetitos si quieres meter voces ....Consiguete un voicemaster de segunda mano y si es el pro mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo