Yo la verdad no he visto muxo post desprestigiando estilos, esta claro q si los hay debe de ser de gente q no tiene ni papa del tema, incultos musicales q caen en la generalizacion y el desprestigio gratuito.
Todos los estilos tienen temas malos inclusos malisimos y muxa gente aprovexa el tiron de un estilo para ahcer una chapuza cualqiera e intentar venderla, pero eso pasa en todos los estilos.
No te preocupes hombre
q esa gente por aqi son minoria.
Por cierto, ese estilo hardcore en q se caracteriza?, xq aqi en canarias se q es diferente q en la peninsula, aqi es un estilo basado en cajas mal sonantes, estramboticos efectos y de repeticion constante. No es trance ni tecno , puede q aqi este menos desarrollado el genero no estoy puesto en estilos de cosas electronica,s pero creo q tambien lo llaman 2 step o algo asi
jeje yo es q le doy a las cuerdas
A mi personalmente no me gusta ese genero (el q aqi se entiende por Hardcore) , xq la gran mayoria de temas q he podido escuxar me resultan monotos y faltos de gracia, eso si he escuxados algunos q son la lexe te hacen moverte como un cosaco aunq lo tuyo no sea eso de moverte jejeje
, tambien lo rexazo un poco xq aqi ese etilo lo sigue muxa xusma de gorrita mal encajada, rompe farolas-papeleras-paradasdeguaguas y todo lo q trinquen q la verdad no son muy agradables de tratar
No te desanimes hombre
a muxa gente no le gusta el rock ni el heavy y nos llaman lokos