Targetas

brat
#1 por brat el 09/02/2005
tengo un pc con una sound blaster audigi puedo poner una targeta mejor que me permita seguir utilizanco la sb para jugar y esas tonterias no tengo pasata para otro pc dedicado esxclusivamente a la grabacion y mientras ahorro un poco mas pues tengo que enontrar una solucion me podeis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/02/2005
Yo tengo una SB Live ! y una Audiophile 2496 en el mismo Pc, una para una cosa y la otra para la otra.

TONi
Subir
Mikelh2o
#3 por Mikelh2o el 09/02/2005
hola
yo tengo en el mismo pc funcionando dos tarjetas sin problemas y una de ellas es una sound blaster y ahi gente que dice que tiene tres :S supongo que todo depende de.........suerte
lo mejor seria que pudieras probar ambos dispositivos juntos sin tener que desembolsar el dinero previamente o que cuando sepas el modelo de tarjeta que kieres añadir buskes por ahi informacion sobre incompatibilidades entre las dos
saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/02/2005
Alguien escribió:

y ahi gente


Siento corregirte, pero en el contexto de la frase seria "hay", del verbo "haber", no "ahi" que és lugar.

TONi
Subir
brat
#5 por brat el 09/02/2005
muchas gracias y como se llevaria mi sb con un interface usb ye s mas como selecciono la targeta cuando empiezo a grabar o a jugar
Subir
Mikelh2o
#6 por Mikelh2o el 10/02/2005
muchas gracias toni tendre mas cuidado la proxima vez
:S
:S
:S
Subir
clansman
#7 por clansman el 10/02/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y ahi gente


Siento corregirte, pero en el contexto de la frase seria "hay", del verbo "haber", no "ahi" que és lugar.

TONi


"Seria" lleva acento en la i (sería), y "es" no lo lleva. Tiendes a acentuar palabras que no lo llevan.
Venga hombre, que todos cometemos alguna faltilla de vez en cuando (e incluso nos inventamos palabras) :wink:

Saludox.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 10/02/2005
Si clansman, antes no acentuaba núnca y estoy haciendo lo posible por tomar la costumbre. Es cierto que a veces pongo más de la cuenta, pero agradezco las correcciones pués cómo digo mi intención es escribir sin errores.
No recrimino la falta gramatical de Mikelh20, sólo que creo en lo conveniente de que se le corrija esa falta, ya que es muy bonito saber escribir bien y no me parece justo dejarlo con esa ignoráncia sólo por no corregirlo.
Si sómos buenos para ayudar en temas musicales... ¿ por qué no serlo en aspectos más cotidianos ?.

Saludos

TONi
Subir
texvo
#9 por texvo el 10/02/2005
brat escribió:
muchas gracias y como se llevaria mi sb con un interface usb ye s mas como selecciono la targeta cuando empiezo a grabar o a jugar


para jugar seleccionas la tarjeta que quieras como defecto en inicio,configuracion, panel de control, dispositivos de audio...

para grabar seleccionas el driver de la dedicada a audio en el programa que utilizes
Subir
clansman
#10 por clansman el 10/02/2005
toniterrassa escribió:
Si clansman, antes no acentuaba núnca y estoy haciendo lo posible por tomar la costumbre. Es cierto que a veces pongo más de la cuenta, pero agradezco las correcciones pués cómo digo mi intención es escribir sin errores.
No recrimino la falta gramatical de Mikelh20, sólo que creo en lo conveniente de que se le corrija esa falta, ya que es muy bonito saber escribir bien y no me parece justo dejarlo con esa ignoráncia sólo por no corregirlo.
Si sómos buenos para ayudar en temas musicales... ¿ por qué no serlo en aspectos más cotidianos ?.

Saludos

TONi


Estoy de acuerdo. 8)
Subir
Mikelh2o
#11 por Mikelh2o el 10/02/2005
en fin uno tiene prisa y......
Subir
sonido
#12 por sonido el 11/02/2005
y ¿ no puedes usar la nueva targeta para los juegos tambien?

saludos.
Subir
texvo
#13 por texvo el 11/02/2005
si, la que selecciones como defecto en windows es la que sonara con los juegos, ¿pero no querras las dos a la vez?... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo