Tarjeta con especificaciones muy precisas

reycalabaza
#1 por reycalabaza el 06/09/2004
buenas hispanavegantes 8)

Estoy averiguando una tarjeta que la siguientes espesificaciones. Debe cumplir con todas. Ayudadme, dadme un consego colegas. Me he devorado las búsquedas pero no sé todavía qué hacer.

Espesificaciones

1. Máximo 1000 euros
2. Una o dos entradas de audio preamplificadas (pueden ser más pero no es necesario) Preferible convertidores de buena calidad
3. interface pci
4. DSPs de procesaciento de audio
5. Que vaya con PC o Mac
6. Que vaya bien con Logic

¿Será que existe? yo creo que si, pero si acaso no sabeis de alguna acepto sugerencias así no cumplan del todo con las especificaciones mu precisas.


saludos para todossss y sed felices.... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 06/09/2004
Si te sirve yo he estado mirando a ver si me pillo la RME Hammerfall DSP RPM pero no sé si sea sólo para DJ`s, o si se pueda trabajar con ella bien instrumentos virtuales, reason y esas cosas....

saludos
Subir
reycalabaza
#3 por reycalabaza el 07/09/2004
Gracias Ko, realmente quisiera tener más opciones... como para poder tener la opción de elegir, si sabeis de otra os agradezco, o a cualquiera que quiera ayudar...
tschüss
Subir
solker
#4 por solker el 07/09/2004
Ahora mismo no ando muy puesto en tarjetas, pero creo con esas caracteristicas hay muchas, y no llegan ni a 600€, no creo q tus necesidades sean nada del otro mundo ...

Es decir, mi dsp factory, con unos cuantos años encima, ya lleva todo eso, cualquiera de hoy en dia, semi profesional, creo y repito CREO q ya llevan todo eso ...
Subir
solker
#5 por solker el 07/09/2004
Subir
solker
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas