¿qúe tarjeta es mejor?

  • 1
bodyjarred
#1 por bodyjarred el 27/06/2003
Buenas, a ver quien me puede ayudar. Me quiero comprar una tarjeta, sobretodo me interesa la mayor calidad de grabación. El caso es que uso windows y las motu por lo visto no van del todo bien. Por unos 1000-1200 o no sé, menos, que tarjeta me aconsejais?, como he dicho, es para la grabación multipista en windows, la calidad es lo más importante, y bueno, las entradas. Por aqui en hispasonic aconsejan la wami rack pero sólo tiene 4 entradas, merece la pena comprar dos? y la Q10? que hay de la digi 001 no sé, estoy hecho un lío, quien me ayuda?
Gracias de antemano apañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 27/06/2003
las de Rme-audio están bien de precio, y la calidad es muy buena...

http://www.rme-audio.com

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 27/06/2003
la mejor tarjeta de todas es la Visa :D



todavia no he visto a nadie me diga que ha tenido problemas con una Motu en Windows. De hecho nuestro grupo grabamos con una 828 en un portatil con guidous equispe y ca de lujo.

las RME tienen mu buena fama, lo mismo que las Echo, de las que se dice que los cenversores son muy buenos.

no se, echate un ojo a las tiendas de informatica musical y mira precio y especificaciones.


saludos
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 27/06/2003
:arrow:
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 27/06/2003
si necesito varias entradas y salidas, lo de los previos me es igual!
Gracias otra vez
Subir
bodyjarred
#6 por bodyjarred el 27/06/2003
Por cierto para Lunatic, como has puesto el puerto firewire en el pc, te lo traia ya? cuentame como por que es una opcion muy interesante, gracias!
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 27/06/2003
pos pillamos un adaptador firewire para el puerto PCMCIA y ya esta.

el portatil no traia Firewire.


saludos
Subir
bodyjarred
#8 por bodyjarred el 27/06/2003
Pero os costo muy caro?
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 27/06/2003
:arrow:
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 27/06/2003
Yo acabo de recibir una Rme digiface (y un conversor A16 de creamware que encontré a buen precio), o sea que he tirado la casa por la ventana...pero no veas, después de tanto con la SB, poner un proyecto antiguo en Cubase y poner play sin esperas ni clicks ni cortes de notas, con una calidad tal que hasta notas la diferencia con una escucha simple ,un sistema casi transparente (en el sentido de que no hay esos cortes que te recuerdan que estás usando un ordenador con una tarjeta que no da de sí y se atranca), posibilidades de ruteo increibles, puedo usar un par de multiefectos externos e integrarlos rápidamente dentro del ordenador, etc..vamos , que se me han saltado las lágrimas, la espera de un año y pico ha merecido la pena..y las posibilidades que tiene me dan hasta que pase a otra vida...

Lo cierto es que tener una buena tarjeta no tiene precio, es la diferencia entre sufrir para hacer cualquier simpleza y paradójicamente el poder olvidar que tienes una tarjeta (eso sí, después de dedicarle un tiempo a configurarla) ..

Bueno, llevo sólo un día con ella, cruzo los dedos..

Saludos.
Subir
alexrm1x
#11 por alexrm1x el 27/06/2003
Yo tengo una Pulsar 2 y es la ostia.
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 27/06/2003
esi wami rack 192x
Subir
EdWood
#13 por EdWood el 27/06/2003
Pues pa mí la mejor de todas es la American Express Gold.

¡¡¡¡Ésa sí que es cojonuda!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Subir
bodyjarred
#14 por bodyjarred el 27/06/2003
Hola revelion de las ondas que sabes de la wami rack?
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 28/06/2003
hola body...bueno,pues de la wami rack 192x la de 800 euros,dicen que tiene muy buenas prestaciones,conversores a/d d/a de bastante calidad,los previos de micros tb,llega hasta los 123db,tiene 4 entradas y 8 salidas balanceadas,drivers estables de todo tipo,gigastudio,asio,...

para saber mas sobre ella,y otras tarjetas leete el topic que hay en articulos/biblioteca/banco de pruebas/ hardware informatico,ahi hay un extenso articulo .

yo estaba por la wami rack 192 L,la de 400 euros,pero comentaban los usuarios que tenia un problema entre canales,o algo asi...entonces,con mas calidad de conversores,etc...esta la 192x,yo no la tengo,pero voy a pillarmela en breve,es la que mas me convence y cubre sobradamente mis necesidades.
dudaba entre esta y la delta 1010,pero parece que la wami tiene mayor calidad,mayor rango dinamicoy tiene entradas de micro y linea con alimentacion phantom.
cuando la tenga en casa y la pruebe ya contare...
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo