Hola.
Hay varias interfaces de audio USB con buenos previos, pero debes tener claro el número de entradas y salidas que necesitas. La serie Ionix de Lexicon es muy buena, yo tengo la U22, y suena de maravilla. La U42 dobla las entradas disponibles y además incorpora salida digital de audio. Lo que la hace sobresalir del resto (en mi opción) es el diseño, no sólo el aspecto, sino que han cuidado detalles como la gran rueda para el control de salida, el control independiente para la salida de auriculares, los indicadores de señal... y además está construída en metal. Los previos son muy buenos. Todas tienen entrada y salida MIDI.
Otra buena opción es la Saffire 6, de Focusrite. Las M-Audio Fast Track y Fast Track Pro tienen buenas críticas, pero la primera es bastante limitada en cuanto a conexiones, y por el precio de la segunda creo que hay mejores alternativas, como la Edirol (Roland) UA25.
Los previos de la Saffire tienen muy buenas críticas, así que en principio me decantaría por ella. Sin barrer para casa, si sólo la quieres como "previo" de micro, no dejes de mirar la Ionix U22 de Lexicon, sus previos son muy buenos y además incluye un plugin de reverb Lexicon que la complementa de maravilla. Te recomiendo ésta porque es la que mejor conozco, de Edirol he probado la UA4FX, que es inferior a la UA25, y aunque cumplía teniendo en cuenta su precio, las interfaces de Edirol me parecen incómodas por los controles pequeños y apretados, la Lexicon es muchísimo más ergonómica.
Me sumo a lo de que los previos de Focusrite tienen muy buena fama. Me gustaría probarlos, pero no he tenido la oportunidad.
La Lexicon Ionix U22 es una interface de Audio/MIDI, una "tarjeta" de sonido externa, de mucha más calidad que la mayoría de tarjetas internas y destinada a un uso más profesional. Lo de "sólo" lo decía porque dos entradas pueden ser pocas, pero si quieres utilizarla como previo es suficiente (puedes conectar hasta dos micros a la vez).