Un saludo y gracias de antemano
Tarjeta de sonido
Un saludo y gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
https://www.thomann.de/es/rme_fireface_ufx.htm
Yo si tuviese que comprarme una tarjeta de sonido ahora mismo elegiría la RME FIREFACE UFX, con frecuencia de muestreo hasta 192 Khz, 30 canales de entrada y salida, unos conversores que te mueres, USB y Fireware... y un largo etcétera que puedes ver en sus especificaciones. Como acaba de salir al mercado está cara, pero es la que compraría sin duda. En la actualidad trabajo con una RME Fireface 800 y estoy encantado con su estabilidad, prestaciones y calidad.
Un saludo!!!
Yo si tuviese que comprarme una tarjeta de sonido ahora mismo elegiría la RME FIREFACE UFX, con frecuencia de muestreo hasta 192 Khz, 30 canales de entrada y salida, unos conversores que te mueres, USB y Fireware... y un largo etcétera que puedes ver en sus especificaciones. Como acaba de salir al mercado está cara, pero es la que compraría sin duda. En la actualidad trabajo con una RME Fireface 800 y estoy encantado con su estabilidad, prestaciones y calidad.
Un saludo!!!
Hola.
Yo recomiendo las Lexicon Ionix. Tengo la U22, pero recomendaría la U42 e incluso la U82 si necesitas más entradas. Están muy bien diseñadas, lo que facilida enormemente su uso. Está hecha en metal y es muy robusta, y los previos son de muy buena calidad. Incluyen el plugin para reverb Phantheon II de Lexicon, que es de una calidad excelente.
Yo recomiendo las Lexicon Ionix. Tengo la U22, pero recomendaría la U42 e incluso la U82 si necesitas más entradas. Están muy bien diseñadas, lo que facilida enormemente su uso. Está hecha en metal y es muy robusta, y los previos son de muy buena calidad. Incluyen el plugin para reverb Phantheon II de Lexicon, que es de una calidad excelente.
Pues la verdad es que no podria permitirme pagar 2000€ por ella pero si que me puedo gastar unos 1000€ , por cierto no entiendo una cosa, tengo entendido que entre mas bits mas calidad, y siempre aconsejan grabar todo en 32 bits flotantes para la mejor calidad pero he estado mirando todas las tarjetas de sonido y no hay ninguna que en las especificaciones ponga 32 bits, solo 24 bits ... asi que mi pregunta es.... si la tarjeta trabaja a 24 bits.... puedo hacer una grabacion en nuendo a 32 bits flotantes sin perder información de la onda????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo