¿ Has empezado a mirarte algo por tu cuenta ?.
haz la primera criba y después ya veremos, eso es lo primero que deberíais hacer.
habia mirado la makie onix satellite pero veo que ya no esta en venta... me gustaba bastante la verdad y ahora ando un poco perdido... la edirol fa la tiene un compañero y no parece mala pero claro no se si hay cosas mejores por el dinero que disponemos.
La Alesis que puse, por el precio es un chollo bien grande. Lo extraño es que tengan en stock, debe ser la misma con las mismas debilidades...
pues con que tenga 2 entradas de micro nos vale,no grabamos instrumentos solo voces,pero eso si que tenga calidad por ya hemos pasado por una terratec dmx fire y la yamaga go46 y queremos seguir subiendo en calidad, si hay que poner mas dinero pues se pone.
no se porque pero la marca alexis nunca me ha motivado mucho la verdad...
ajajaj la idea es comprar la tarjeta y luego piyaremos otro micro y monitores, poco a poco xd
#8 Pues con una Cakewalk UA-25X o una Focusrite Saffire usb te vale.
Y por cierto, la Terratec DMX Fire tiene un sonido de primera, pocas hay hoy en día que la igualen.
a mi me gusta mucho la terratec dmx fire pero no me funciona en win 7,y he instalado xp pro en otro disco duro y tampoco la hago funcionar no se si se habra jodido o si hay algun problema de incompatibilidad con el pc que es nuevo... la cuestion es que no consiguo que se le instalen los drivers bien.
#12 Sólo era un comentario, si te quieres comprar otra adelante. Las externas tienen de bueno que lo tienes todo a mano y a diferencia de la Fire, con jack's 1/4.