Tarjeta útil para grabación y para uso multimedia a la vez

mojama
#1 por mojama el 12/01/2007
Hola a todos, me presento en mi primer mensaje y espero que sean muchos más si me lo permitís.Estoy buscando una tarjeta de sonido que me permita currar con mi guitarra eléctrica a través de cubase,guitar rig2,etc.con una latencia baja (los asio4all no me funcionan con guitar rig con mi realtek pestosa integrada en placa) y que a la vez pueda hacer uso de mis altavoces para multimedia (5.1).Sé que las creative no están destinadas para la producción musical, pero no sé si me podría dar buen rendimiento una tipo x-fi extreme music.Realmente sé que las m-audio delta o las emu están bastante mejor para esos propósitos pero no quiero tirar mis altavoces y seguir usándolos para ver pelis y/o jugar.¿Existe alguna que me permita lo que digo o tendría que ser un tipo u otro?.Perdón por la pregunta que ya os habrán hecho hasta la saciedad, pero he usado el buscador y no veo algo parecido a lo que busco.Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
mojama
#2 por mojama el 13/01/2007
:silbar:
Subir
mojama
#3 por mojama el 14/01/2007
Sé que es una pregunta chorra y que estareis cansados de contestar, pero agradecería algún alma caritativa que me oriente,prometo poner más posts interesantes a medida que vaya teniendo experiencia.Gracias
Subir
Bens
#4 por Bens el 14/01/2007
M-Audio Firewire 410. Es muy buena tarjeta para grabar, tiene entrada DI para tu guitarra y permite conexión de sistemas 5.1. Aunque lo más probable es que debas comprar unos cables Jack para adaptar la conexión de tus Creative a la 410.

Puedes ver un ejemplo en el estudio de eloydelpalacio https:/www.hispasonic.com/foto3334.html

Saludos
Subir
mojama
#5 por mojama el 14/01/2007
Un millón de gracias amigo!
Subir
alvaro29
#6 por alvaro29 el 18/01/2007
buenas, yo tengo el GUITAR PORT de LINE 6 y va que de kagas, además de tener un sonido rompedor. Yo creo que es la mejor opción para grabar practicamente sin latencia, como si estubieras tocando en un ampli directamente. Yo también tengo una tarjeta realtek de esas pestosas como tu dices, y la verdad es que con el Logic en mi caso, me va de muerte, siempre que tengas suficiente ram, claro. Este guitar port, lo puedes utilizar directamente como tarjeta de sonido y anular la realtek, en dispositivos de audio del panel de control. Si quieres mas información de el guitar port, entra en http://www.line6.com y veras que tambien hay otras opciones, y no muy caras, de sacarle un partido que te kagas a tu guitarra, es que lo flipas...¡¡¡¡

Un saludillo guitarrero¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo