la interface FIREONE me da problemas
en el servicio técnico de tascam en España no me dicen nada nuevo "esto ya no se fabrica" y donde la compré no me dicen nada, los problemas que tengo son dos,
se me reinicia el pc cuando quiere y no es el ordenador ya que me han cambiado todas las piezas varias veces (hasta la torre)pero ha seguido igual, reiniciando cuando menos lo esperas y a veces 3 o 4 en una o 2 horas), aparte de que en cubase me hace como una saturacion intermitente de cpu aunque no haga nada y se va desvaneciendo pero tengo que esperar.
el problema mas gordo es el del reinicio que me esta frustrando bastante y ya no se que hacer.
aparte la interface me encanta, sus conexiones y controles para mi forma de trabajar son perfectos.
si sabeis algo de esto, porfa ayudadme a ver si puedo continuar con ella que no quiero cambiarla pero esque hace ya casi un año que no puedo hacer nada en condiciones.
mi configuracion es:
tengo un pc con un 4 nucleos 4 gb de ram Hd de 500 gb, teclado akai mpk 49, bcr2000, tableta wacom y la Tascam FIREONE, trabajo con cubase sx y reason via rewire.
tenía anteriormente el SO windows XP y he pasado a Windows vista 64 bits pero no hay drivers de fireone para ese sistema, asi que volveré a instalar mi xp.
muchas graciaas