Tascam FW-1804

RaMaPa
#1 por RaMaPa el 02/09/2005
Hola, estoy pensando en comprarme esta tarjeta de sonido, y me gustaría saber qué opinión tenéis de ella, si vale la pena, o mejor pasar a otra cosa, o si alguien la tiene, qué problemas ha tenido (si se los ha dado) o simplemente decirme lo bien que funciona, jejeje.

Por su precio me parece una buena tarjeta.

En cuanto a la calidad de los conversores y previos, pues supongo que seran mejores los de RME o Motu, pero no necesito una calidad extraordinaria, solamente buena.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 02/09/2005
RaMaPa escribió:

En cuanto a la calidad de los conversores y previos, pues supongo que seran mejores los de RME o Motu


- Vaya vaya.... :roll:

Ese tambien es mi dilema ...... a ver si álguien se anima a poner un poco de luz al sunto.

- Un saludo
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 12/09/2005
Bueno, no hay nadie que sepa algo a parte de especificaciones de esta tarjeta?
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 12/09/2005
yo tengo una tascam dm24 y no se si yeva los mismos previos, pero la verdad, esk o suenan nada mal, no es un avalon, pero cumple con su objetivo de forma muy buena :)


saludos
Subir
RaMaPa
#5 por RaMaPa el 13/09/2005
Hola sheylo, pues parece que nadie ha probado esta tarjeta en concreto, en cualquier caso ya me he decidido a comprarla, así que cuando la tenga y la haya probado os contaré que tal, pero me imagino que como dices, cumplirá su función de forma buena, y dado que no necesito una calidad excelente, prefiero ahorrarme algo de dinero.

Un saludo y gracias. Rafa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas