Tascam us 22 es usb 1.1

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 03/11/2005
He leído las especificaciones técnicas de la tascam us 22 y por lo que he entendido no es usb 2.0, tendrá problemas de latencia y demas si esto es cierto?
Que tarjeta usb me recomendaríais, necesitando 2 entradas y mínimo 2 salidas?
La terratec phase 26 usb que opinais de ella?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 04/11/2005
Bufff...tío, piénsatelo....porque lo de la Tascam 22 tiene su aquel...Tengo un colega que la pilló con precio tirao en USA....y sí, es 1.1, aunque eso tampoco genera cortes...depende del PC sobre todo. Él tiene problemas, pero en mi PC iba bien. Está muy maja, pero hubo una cosa que me rayó sobremanera....y es que lo de las 2 entradas es muy relativo. No conseguí hacer que ambas entradas sean reconocidas por separado en mi FL...y daba la sensación de no poderse. Como si fueran dos entradas pero para grabar las dos fuentes a la vez en la misma pista!!
No sé si es que estaba torpe, o requería un extra configurismo...jeje, pero leyendo el manual no se refería a ambas entradas por separado ni nada.

No sé, investiga eso bien, porque a mí me dejó to pillao. Si es así, es lo peor que tiene esa tarjeta, y te recomendaría entonces que te miraras otras. Lo del 1.1, en fin, sí es algo anticuao ya....y sin duda es preferible una 2.0, pero tb prefe´iría firewire, así que...dale al google, y a las ofertas, y rebusca!! Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas