Tc g-force vs Boss gt-pro vs Lexicom mpx g2

xabieresq
#1 por xabieresq el 18/10/2005
Hola a todos. Quería pillarme un cacharro potente para guitarra que me permitiese grabar guitarras directamente por línea y al mismo tiempo fuese un buen multiefectos/simulador. He pensao en estos 3. Algún guitarrista por ahí?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 19/10/2005
up!
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 19/10/2005
Para grabar por linea ninguno de los 3 te vale, y como multiefectos te recomiendo o el tc o el lexicon, vamos el boss ese no vale ni pa tomar por culo.
Ambos multis son muy parecidos asi que te recomiendo que los pruebes ambos y te decidas por el que mas te mole.
Lo unico que te vale para grabar por linea medianamente aceptable es el pod de line6
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 19/10/2005
Muchas gracias fourier! Yo tenía entendido que la entrada hi-z era como un previo para guitarra, que se podía conectar la guitarra directamente, vaya.. Hostia, pues el boss ese tenía una pinta bárbara.. lo has probado? Pues los de boss lo venden como una solución todo en uno profesional tanto pa directo como estudio.. en fin.. Entre el tc y el lexicon creo q me decidiré por el tc, ya q trae i/o digitales.. Q me aconsejas para sacarle el mejor partido, entonces? grabar la guitarra con micro y luego aplicarle los efectos haciendo un bucle con las i/o digitales? Saludos
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 19/10/2005
hombre asi directamente la mejor solucion es un pod pro con salidas digitales, da el pego q te cagas y de segundamano estan por 300 euros ( pero esto yo no te lo he dicho que luego me crujen los del mercadillo )
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 19/10/2005
Ya.. lo del pod está bien, ya lo había barajado, pero en cuanto a los efectos no se puede comparar con el gforce.. Q te parece el método de grabación q te puse arriba? ¿q hay sobre lo de la entrada hi-z? Gracias por tu tiempo.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 19/10/2005
Creo que el pod tiene inserciones hay podrias meter el gforce y si no pues grabas tranquilamente con el pod y luego lo procesas con plugins o con el gforce externamente.
El problema no es el hecho de tener una entrada Hi-z el problema es que necesitas un cacharro que te simule la respuesta que da un altavoz en un entorno de un bafle y en una sala, y sinceramente esa simulacion de altavoz solo la he visto decente en un pod...
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 19/10/2005
Ok. Creo q ya lo tengo claro. Voy a comprar el g-force y luego un V-amp pro de behringer o un pod de 2ª mano. La última duda: Comprar el cacharro en rack o la versión ampli? (spider,vampire..)
gracias y saludos
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 19/10/2005
pod pro sin duda
Subir
eric
#10 por eric el 23/10/2005
AMIGO,YO VENDO MI BOSS VF-1 Y A QUE ME HE PILLADO TRIAXIS Y G-MAJOR,PERO TE ASEGURO QUE ESTE MULTI SUENA DE PM Y PARA GRABAR ES COJONUDO;RECIBIO MUY BUENAS CRITICAS EN LAS REVISTAS GUITARRISTA Y FUTURE MUSIC..
Subir
Dabi
#11 por Dabi el 23/10/2005
al final yo tambien me voy a tener que comprar un puto pod para ver si me cago en el de una puñetera vez, o le doy besitos todos los dias. porque me niego a pensar que sea la panacea, la verdad.

con las posibilidades que tiene un boss me niego a creer que no se le saque un buen sonido, de veras.
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 23/10/2005
por cierto fourier. yo quiero un pod xt pro por 300€. donde? mandame un privado y me lo dices, porque tiene que ser la leche. no es coña, ¿quien no querria uno a ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo