¿Qué teclado controlador me compro?

Beeerni
#1 por Beeerni el 09/02/2007
Hola a todos, estoy pensando en comprarme de una puñetera vez el teclado controlador para comenzar a usar el Reason o el Ableton Live. Lo queria para hacer música electrónica (Techno, Trance etc..), No quiero enchufar ningún instrumento ni nada por el estilo.
He estado mirando estos dias y de momento el que creo que me puede ir bien es este Edirol:

http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=14

Veo que tiene Faders, creo que esto me ayudaria... no?

Antes barajaba teclados de 25 teclas mas pequeñitos tipo este:

http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=14

Con cual os quedais? el PCR-1 vale un poquito mas, pero supongo que es porque es muy portátil no? o a caso es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Yumek
#2 por Yumek el 10/02/2007
a mi me parece una buena compra, para empezar seguro que te va bien

yo tengo un e-mu xboard 25 y va bien (va normal) eso si, a veces hecho en falta unas cuantas teclas mas...
Subir
Beeerni
#3 por Beeerni el 10/02/2007
Que estilo de música compones, eres teclista? (lo digo por lo de las teclas)
Subir
NeticH
#4 por NeticH el 10/02/2007
Yo estoy por comprarme este. Eso si, el minimo numero de teclas, es 49 (el uf5). Se ve que se estan vendiendo muy bien. Por si quieres echarle un ojo:

Uf6
Subir
Beeerni
#5 por Beeerni el 12/02/2007
xque lo mínimo son 49??! habia leido por aki que con 2 octavas tenias de sobras no? (no quiero que sea portatil
Subir
Beeerni
#6 por Beeerni el 13/02/2007
25 o 49, el gran dilema. Si solo es para componer música electronica tengo suficiente con 25?
Subir
NeticH
#7 por NeticH el 13/02/2007
Beeerni @ 12 Feb 2007 - 06:59 PM escribió:
xque lo mínimo son 49??! habia leido por aki que con 2 octavas tenias de sobras no? (no quiero que sea portatil


Me referia a que ese modelo no tiene menos de 49 y tu buscabas algo menos. Por supuesto que vale con dos octavas si no tocas a dos manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo