Teclado MIDI

DT
#1 por DT el 16/10/2005
Hola a todos!
Estoy interesado en comprarme un teclado para tocar en mi grupo, resulta
que me han hablado de los teclados MIDI, ya que no quiero gastarme mucho dinero y dispongo de ordenador para conseguir los efectos que me puede ofrecer un sintetizador, mi cuestion es que quiero un teclado que disponga de 88 teclas, y que las teclas sean contrapesadas, y no sé cual puede ofrecerme estas caracteristicas, con calidad y a buen precio.
Muchas Gracias!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DT
#2 por DT el 16/10/2005
Hola, despues de leer un poco por ahi, he averiguado que recomiendan ante otras opciones, el CME UF8:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Creo que seria una de mis opciones, ya que es lo que mas se asemeja a lo que busco, ¿que pensais de este teclado?, ¿existe mejor opción?
Salu2
Subir
solker
#3 por solker el 17/10/2005
Hombre, se a hablado mucho de este tema, los mas famosos son estos y los m-audio keystation Pro. Si usas el buscador veras que se ha debatido mucho sobre ellos, y cada uno barra para su casa.

Yo te puedo comentar que tengo el UF6, que no es de tecla contrapesada, y el teclado esta muy bien. Supongo que el UF8 estara mejor todavia, por la tecla. Unos dices que el de m-audio lleva mas controles, no se, si puedes prueba ambos y el que mejor feeling te de.
Subir
DT
#4 por DT el 17/10/2005
Muchas gracias solker, la verdad es que no he buscado en el foro, pero si que tienes razon, me voy a poner a buscar, de todas maneras, ya he leido en otro foro que por lo visto el m-audio debe ser mas enclenque que el UF8, por lo visto las teclas no responden tan bien como en este ultimo. En cuanto a lo de probarlos, a ver si tengo suerte y encuentro tiendas en Alicante que dispongan de él para probarlo.
Bueno muchas gracias!
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo